Descubre

Secadoras AEG

Serie 8000

Las secadoras de la Serie 8000 ofrecen la mayor capacidad de toda la gama AEG y pueden hasta con 9 kg sin problemas

Secadora AEG Serie 8000

El guardián de tus jerséis de lana

Atrévete a secar lo que nunca habrías pensado secar con las secadoras AEG de la Serie 8000, incluso tu jersey de lana más suave. Nuestras secadoras, certificadas por Woolmark, incluyen el exclusivo sistema AbsoluteCare®, un programa especializado que controla con precisión el movimiento y temperatura del tambor de secado. Incluso las prendas de lana delicada cuya etiqueta indica lavar sólo a mano se mantienen planas contra el tambor al girar, como en el secado plano sobre superficie horizontal. Tus jerséis mantienen la forma y el tacto sin riesgo de que encojan.

Refresca y refuerza

Prepara tu ropa deportiva de exterior para cualquier reto con el sistema AbsoluteCare® de AEG. Con frecuencia las secadoras son poco aconsejables para los costosos tejidos técnicos, pero nuestro enfoque es diferente. La Serie 8000 incluye un innovador programa «Outdoor» con control preciso del tiempo y de la temperatura para restaurar la protección de la membrana impermeable de las prendas de intemperie mejor que el secado al aire: una función en la que puedes confiar.

Tan suave como el secado al natural

Redefine el secado a máquina de toda la ropa de tu armario con las secadoras de la Serie 8000 con Sistema AbsoluteCare®. Mantienen en el aire las fibras delicadas y las secan a baja velocidad y temperatura, para que tengas la seguridad de que incluso las prendas 100%de seda mantienen la forma y se arrugan menos que con el secado natural al aire libre.

Imagen comparativa entre una secadora tradicional y la tecnología SensiDry. SensiDry tiene un flujo de aire mayor y con menos calor para proteger tu ropa.
Tecnología SensiDry®

Seguras y eficientes: protegen las texturas y reducen el desgaste a baja temperatura.

Como nuevas

Algunas secadoras pueden llegar a estropear la ropa. Las nuestras no. Las secadoras AEG de la Serie 7000 aprovechan la tecnología SensiDry®, de gran eficiencia energética, para secar suavemente la ropa a casi la mitad de temperatura que las secadoras convencionales. Sus sensores de gran precisión monitorizan el ciclo de secado para que la ropa nunca sufra calor excesivo. Así, tus ropa conservará durante más tiempo la misma textura que tenía el día que te la compraste.

Primer plano del tambor blando ProTex

Protección incorporada

Para nosotros, la protección de las prendas es algo más que una característica. Es algo que va integrado en el diseño de nuestras secadoras. Las secadoras AEG de la Serie 6000 incluyen el tambor suave ProTex cuya forma especial mejora el flujo de aire hacia las prendas. Así nos aseguramos de que salgan de la secadora con menos enredos y arrugas. Son las defensoras de calidad de tus prendas.

Nuestra gama de secadoras

Revolucionaria tranquilidad para secar hasta tus prendas más delicadas con la nueva gama de secado AEG. Hemos combinado nuestros conocimientos científicos y la percepción del consumidor para ofrecerte una experiencia que va más allá de la limpieza. Una forma nueva y revolucionaria de proteger las fibras, los colores y las texturas.

Diagrama con las diferencias de las series AEG

Nivel de cuidado adaptado a cada necesidad

Icono de la tecnología ProSense®
Ahorra tiempo y energía

La tecnología ProSense® de las secadoras de la Serie 6000 utiliza sensores avanzados de humedad y temperatura para ajustar el tiempo de secado y el consumo energético dependiendo de la carga.

Secadora AEG Serie 6000

Icono de la tecnología SensiDry®
Secado seguro

La Serie 7000 combina todas las ventajas de tiempo y energía de la tecnología ProSense® con la tecnología SensiDry®, un intuitivo programa de secado con ajustes de temperatura a medida.

Secadora AEG Serie 7000

Icono del Sistema AbsoluteCare®
Protección sin igual

La Serie 8000 cuenta con toda la tecnología de las series 6000 y 7000 y además nuestro exclusivo sistema AbsoluteCare®. Cuidado integral hasta para la seda, la lana y la ropa técnica de exterior.

Secadora AEG Serie 8000

Hombre con una camisa perfecta recién lavada

El defensor de calidad de tus prendas

El constante lavado y secado puede dañar las fibras de la ropa que tanto te gusta ponerte a diario. Nuestras secadoras de la Serie 6000 cuentan con la tecnología ProSense®, que utiliza sensores avanzados de humedad y temperatura para ajustar el tiempo de secado y el consumo energético en cargas de todos los tamaños.

Kit de montaje en columa AEG

Aprovecha al máximo el espacio

Instala al secadora en columna sobre la lavadora con la máxima seguridad, sin necesidad de utilizar herramientas, y disfruta de espacio extra en el cuarto de la colada. Incluye una bandeja deslizante que facilita la carga, la descarga y el doblado de la ropa recién lavada y secada.