Descubre

Lavasecadoras AEG

El doble de rendimiento, la mitad de espacio

Las lavasecadoras AEG utilizan la tecnología DualSense para ofrecer el mejor lavado y secado en una combinación muy práctica. Despídete de lavar a mano y secar la ropa delicada sobre una superficie plana: ahora puedes lavar y secar incluso prendas de lana indicadas para lavar sólo a mano. La misma tecnología que hace que nuestras máquinas independientes sean tan buenas... Todo en una misma máquina.

Panel de control de la ÖKOKombi Plus

Lavado, secado, cuidado

Nunca ha sido tan fácil tener la ropa lavada, seca y lista para llevar. Con ÖKOKombi Plus, puedes llevar tus prendas de la cesta de la ropa sucia al armario en sólo un ciclo. Pulsa un botón y lava y seca tranqulamente hasta 6 kg de ropa (unas 24 camisas). Y gracias a nuestra tecnología de bomba de calor, las prendas no sólo se limpian o se secan, además se tratan a temperaturas más bajas y seguras para las fibras de los tejidos.

Diagrama de un enchufe indicando la cantidad de energía que puede ahorrar con una lavadora secadora AEG

Máxima eficiencia, mínima energía

Las lavasecadoras AEG ahorran energía de múltiples formas. Nuestros modelos con bomba de calor son hasta un 40% más eficientes al utilizar sólo aire durante el programa de secado. Otras lavasecadoras consumen agua en la fase de secado para condensar la humedad residual de las prendas. OptiSense cuida de tus prendas ajustando el tiempo de lavado y secado dependiendo de las necesidades de cada carga. Ni lavar, ni secar, ni consumir energía en exceso.

AEG ofrece al consumidor la confianza necesaria para lavar a máquina sus prendas de lana

Peter Ackroyd

Global Strategic Advisor de Woolmark Company

Certificado Woolmark Blue

Con las lavasecadoras AEG ÖKOKombi Plus puedes lavar y secar con seguridad hasta tus prendas de lana más delicadas.

Panel de control de una lavasecadora AEG ÖKOKombi Plus

Con total seguridad

Nuestras lavasecadoras son las primeras del mercado que lavan y secan con seguridad prendas de lana cuya etiqueta indica que son para lavar sólo a mano. Otras lavasecadoras sólo pueden garantizar esta seguridad en el ciclo de lavado. Así y todo, no nos creas sólo porque te lo decimos nosotros... Woolmark, la autoridad líder mundial en cuidado de la lana, ha certificado tanto el programa de lavado como el de secado con la etiqueta Woolmark Blue. Para que puedas lavar y secar con tranquilidad incluso tus mejores prendas de lana.

Cuidado sin precedentes

Mantén el brillo de los colores, la suavidad de las texturas y ahorra energía. Con la tecnología OptiSense nunca lavarás ni secarás la ropa en exceso. Detecta automáticamente el tamaño de la carga y asegura el lavado y secado más eficiente posible. Para ahorrar energía y proteger tu ropa, el ciclo se detiene en cuanto las prendas están listas. Así mantienen su mejor tacto y aspecto y te ayudan a ahorrar en la factura de la luz.

Refrescar, renovar, revitalizar

Las lavanderías profesionales usan el vapor para que la ropa deslucida parezcan como nueva. Ahora tú puedes disfrutar de la misma tecnología en la comodidad de tu hogar. En sólo 30 minutos, el programa de vapor de la ÖKOKombi Plus relaja las fibras y elimina los olores. Hasta reduce la necesidad de planchar. Para que esa camisa especial o ese vestido de alta costura tan queridos cobren nueva vida lavado tras lavado.

El motor Inverter AEG

1 motor, 10 años de servicio

Para garantizar fiabilidad ciclo tras ciclo, probamos todas nuestras lavasecadoras durante horas de uso continuado. Además de silencioso y eficiente, nuestro motor Inverter, con 10 años de garantía, es uno de los más duraderos del mercado. Para reducir el ruido, el desgaste y las vibraciones, no lleva escobillas, a diferencia de los motores convencionales. Tu lavasecadora te ofrecerá un extraordinario rendimiento, a pocos decibelios, año tras año.