Una nueva era en diseño y tecnología de lavado

Una nueva era en diseño y tecnología

Apúntate a la revolución sin precedentes en el universo del cuidado de la ropa. Mediante una innovadora combinación conocimientos científicos y retroalimentación con el consumidor, AEG transforma el cuidado de la ropa en una experiencia que trasciende la limpieza. Por fin puedes cuidar sin temor incluso de tus prendas más delicadas gracias a una tecnología que realmente protege las fibras, los colores y las texturas.

Mujer con blusa de seda gris limpiada delicadamente

Innovación intuitiva, diseño elegante

Te aguarda una experiencia inédita: la innovación técnica y una calidad superior se combinan con el elegante diseño alemán para que disfrutes de una innovación revolucionaria, distinta de todo lo demás. Nuestra nueva gama de lavado no es una mera reinvención de nuestros productos. Apostamos por la redefinición del concepto de lavado. Porque, en AEG, siempre vamos un paso por delante.

Primer plano de la elegante la rueda de control

Animación con las elegantes características de diseño complementarias de la nueva lavadora y secadora
1
Aliados perfectos

Combina tu lavadora y tu secadora para disfrutar de sus tecnologías complementarias para el cuidado de la ropa y de su elegante diseño simétrico.

Animación con atractivo efecto de turbina en la puerta
2
Diseño superior

Líneas puras y características de diseño ergonómico superiores con elementos metálicos de gran impacto: la tecnología de lavado también puede ser hermosa.

Animación que muestra la simetría del panel de mandos digital
3
Control inteligente

Una ingeniosa y atractiva interfaz de usuario de respuesta rápida y fácil de usar pone todo el control al alcance de tus manos.

Tecnologías exclusivas de cada serie

Cada Serie de lavadoras y secadoras cuenta con su tecnología propia exclusiva. A medida que asciendes por la serie, cada electrodoméstico ofrece un cuidado de la ropa de nivel superior. Es aconsejable complementar la lavadora con una secadora de su Serie correspondiente para optimizar al máximo los resultados de lavado. Una alianza sin parangón garantizada para ofrecerte un cuiado de la ropa sin precedentes.

La nueva gama de lavado Serie 8000

Nuestra gama de lavadoras

Descubre todas las lavadoras

Un vestido negro antes y después de 30 lavados sin pérdida de color apreciable

El guardián de tus vestidos negros

La nueva lavadora AEG Serie 9000 te ofrece una solución pionera para el cuidado de la ropa. Es la primera del mercado mundial con tecnología SoftWater y su filtro inteligente de purificación del agua por intercambio de iones convierte los minerales que edurecen el agua en iones de sodio para obtener agua blanda y pura. La eficacia del detergente aumenta en cuanto llega al tambor. Por fin puedes conseguir a 30ºC y sin pérdida de color la eficacia de un lavado a 60ºC.

Primer plano de la rueda de control de una lavadora de la Serie 9000

La Serie 6000 con tecnología ProSense®
Serie 6000 con ProSense®

Sensores inteligentes analizan la carga automáticamente para optimizar la duración y el consumo de agua y energía de cada ciclo de lavado. Se acabó el lavado en exceso ya sea con cargas completas o con una sola camisa.

Lavadora AEG Serie 6000

La Serie 7000 con tecnología ProSteam®
Serie 7000 con ProSteam®

Menos tiempo de planchado y 30% menos de arrugas con la eficaz nueva tecnología PlusSteam que complementa el ciclo de lavado con vapor para suavizar, refrescar y cuidar tus prendas a la perfección.

Lavadora AEG Serie 7000

La Serie 8000 con tecnología ÖKOMix
Serie 8000 con ÖKOMix

La primera tecnología para el lavado de prendas delicadas que mezcla el detergente y el suavizante de forma completamente uniforme antes de llegar al tambor para que alcancen, limpien y cuiden todas y cada una de las fibras.

Lavadora AEG Serie 8000

Nuestras gama de secadoras

Descubre todas las secadoras

Comparación de dos jerséis de lana encogidos y sin encoger con el sistema AbsoluteCare® de AEG

El guardián de tus jerséis de lana

¿Te atreves a usar la secadora con tus prendas de lana, seda o tejidos de exterior? Los programas especiales de secado de nuestas secadoras ofrecen un cuidado específico para cada tejido incluso con tus prendas más delicadas. Las secadoras de la Serie 8000 con Sistema AbsoluteCare® cuentan con un programa especial para lana que imita el secado al aire sobre una superficie horizontal: así podrás secar tu jersey favorito sin riesgo alguno de que encoja.

Secadora Serie 8000

La Serie 6000 con tecnología ProSense®
Serie 6000 con ProSense®

Sensores de humedad y temperatura adaptan automáticamente el tiempo de secado y el consumo de energía en función de la carga para proteger la textura de la ropa y evitar su secado excesivo.

Secadora AEG Serie 6000

La Serie 7000 con tecnología SensiDry®
Serie 7000 con SensiDry®

La humedad de los tejidos se extrae a la mitad de la temperatura que en las secadoras convencionales para que la ropa nunca sufra calor innecesario y siga teniendo siempre el mismo aspecto que el primer día.

Secadora AEG Serie 7000

La Serie 8000 con AbsoluteCare®
Serie 8000 con AbsoluteCare®

Atrévete a secar lana, seda y prendas de exterior delicadas con los programas exclusivos de AEG que adaptan el movimientos del tambor y la temperatura de secado con precisión a cada tipo de tejido, sea cual sea.

Secadora AEG Serie 8000

Blusa de seda con collar dorado

Olvida hábitos de lavado obsoletos

Para que la ropa siga estando como nueva lavado tras lavado es necesario renovar nuestra confianza en la capacidad de tus lavadoras y secadoras. Hoy AEG te permite lavar y secar con tranquilidad incluso las prendas más delicadas (blusas de seda, jerséis de lana, ropa exterior impermeable) sin temor a que pierdan un ápice de suavidad, color y apariencia.