placeholder-6-7-8-9-serie

CUIDADO PERSONALIZADO

Las fibras de los tejidos de tus prendas favoritas de toda la vida requieren de una atención especial para resistir el paso del tiempo. La tecnología ProSense® de la Serie 6000 pesa cada carga y calcula la cantidad de tiempo, agua y energía que necesita para quede perfecta. Esto reduce el desgaste de tus prendas y las mantiene con la apariencia y el tacto del primer día.

Saber más

CUIDADO PERSONALIZADO

El constante lavado y secado de los tejidos puede dañar las fibras de la ropa que tanto te gusta ponerte a diario. Las secadoras de la Serie 6000 incluyen la tecnología ProSense®, que utiliza sensores avanzados de humedad y temperatura para ajustar el tiempo de secado y el consumo eléctrico dependiendo de cada carga. Para que tus prendas favoritas nunca se sequen en exceso y mantengan su apariencia y tacto original, ciclo tras ciclo.

Saber más

REFRESCA TUS PRENDAS CON VAPOR

A veces hay prendas que solo necesitan refrescarse rápidamente, sin necesidad de un lavado completo. La Serie 7000 de AEG con tecnología ProSteam® te ofrece la solución perfecta. Sin necesidad de tener que ir a la tintorería, elimina las arrugas de todas tus prendas utilizando el el programa de refresco al vapor.

Saber más

COMO EL PRIMER DÍA

Algunas secadoras pueden llegar a estropear la ropa. Las nuestras no. Las secadoras AEG de la Serie 7000 aprovechan la tecnología SensiDry® de elevada eficiencia energética para secar suavemente la ropa a casi la mitad de temperatura que las secadoras convencionales. Así, tus prendas conservarán durante más tiempo la misma textura del día en que las compraste.

Saber más

LAVAR Y SECAR, DE UNA SOLA VEZ

Disfruta de la comodidad de una lavasecadora con tratamiento integrado y completo. Las lavasecadoras AEG de la Serie 7000 con tecnología DualSense® adaptan los ajustes de cada programa de la máquina dependiendo del tipo de tejido: tanto prendas delicadas como de ropa técnica impermeable o de lana. Ya puedes lavar, secarlo todo al mismo tiempo con la máxima protección, desde chaquetas texturizadas para vestir a la intemperie hasta tus jerséis más suaves.

Saber más

CADA FIBRA PROTEGIDA

Si tratas bien tus prendas, se mantendrán tan brillantes como el día en que las compraste. Las lavadoras AEG de la Serie 8000 con tecnología ÖkoMix distribuyen uniformemente el detergente y el suavizante premezclándolos con agua antes de entrar en el tambor. Esto activa el detergente y lo hace más eficaz, incluso a baja temperatura. Cada una de las fibras recibe la mejor limpieza, cuidado y protección.

Saber más

NO ENCOGE. GARANTIZADO

Evita que tus prendas encojan. El sistema AbsoluteCare® de nuestras secadoras de la Serie 8000 te permitirá secar en la secadora prendas que antes te habría parecido imposible: incluso tu jersey de lana más suave. Nuestras secadoras con certificado Woolmark adaptan a cada prenda el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Tus jerseys de lana mantienen su forma y su tacto, sin riesgo de que encojan.

Saber más

DE SECO A SECO, EN UN SOLO CICLO

Carga la ropa en el tambor por la mañana y vacíalo al llegar del trabajo. Las lavasecadoras AEG de la Serie 8000 te permiten lavar y secar una carga de 5 kg en solo 4 horas con el programa NonStop. Además, su innovadora tecnología ÖKOMix mezcla el detergente y el suavizante por separado con agua antes de entrar al tambor, para que tus prendas queden limpias como nunca y secas por igual.

Saber más

NEGRO INTENSO, COLORES VIVOS

Olvídate de que tus prendas favoritas pierdan el color. La pionera tecnología SoftWater de las lavadoras AEG de la Serie 9000 elimina del agua las impurezas que puedan dañar los tejidos. Un cuidado extra suave de las prendas que hace que el negro más intenso y los colores más vivos permanezcan para siempre como el primer día.

Saber más