Universo AEG

Bienvenido

Te diriges hacia el centro del universo AEG. Relájate, prepárate un café, un té o una bebida refrescante y disponte a disfrutar de un espacio donde la creatividad, el sentido de la perfección y la imaginación se aúnan para ofrecerte un original punto de vista para el aprovechamiento de tus electrodomésticos AEG.

Promociones AEG

Nuestras exclusivas promociones te ayudarána a ahorrar en la compra de nuestros productos más innovadores, te ofrecerán la posibilidad de disfrutar de fantásticos regalos, abriéndote la posibilidad de participar en eventuales concursos online. ¡No dejes de consultar la últimas novedades a este respecto!

Promociones AEG

Embajadores

En AEG nos hemos embarcado en un proyecto de colaboración con profesionales de primer nivel de sectores industriales como el diseño de moda y la restauración: el proyecto «Embajadores AEG».

La idea es servir de plataforma de comunicación para que nuestros consumidores puedan estar al tanto de las últimas tendencias y de las novedades que realmente merezcan la pena.

AEG, siempre un paso por delante.

Embajadores AEG

Recetas AEG

Los expertos cocineros de AEG han reunido para ti un compendio de deliciosas recetas para preparar con nuestros hornos a vapor. Desglosadas por entrantes, carnes, pescados y postes, te será fácil navegar entre ellas y descargarte en cualquier momento la que mejor se ajuste a tu apetito y al de tu familia. ¡Ánimo y a disfrutar!

Recetas AEG