Embajadores AEG

Embajadores AEG

Te invitamos a visitar periódicamente nuestros espacios de gastronomía y tendencias de estilo y cuidado de la ropa, orientados al máximo aprovechamiento de los electrodomésticos que en AEG llevamos años desarrollando para ti. Tenemos la suerte de contar para ellos con dos profesionales de reconocido prestigio: Diego Guerrero del restaurante Dstage, y el diseñador de moda Juan Duyos.

Diego Guerrero | Embajador AEG
Diego Guerrero | Chef ejecutivo del restaurante DSTAgE

Diego Guerrero

Chef ejecutivo restaurante DSTAgE.

Diego Guerrero es un gran gestor y motivador de equipos, y la creación y la innovación son una constante en su día a día. El 1º de julio de 2014 abre sy propio restaurante, DSTAgE, galardonado 6 meses más tarde con 1 estrella Michelin -habiendo obtenido la segunda estrella Michelin en noviembre de 2016-, 1 Sol Repsol y dos «M» de la guía Metrópoli.

Juan Duyos | Embajador AEG
Juan Duyos | Diseñador de alta costura

Juan Duyos

Diseñador de Moda.

Comienza en 1992 a diseñar sus primeras colecciones y ya en 1995, a partir del inicio de la andadura del proyecto «Duyos&Paniagua» colabora en colecciones de punto, comenzando a ser un habitual de la pasarela cibeles con colecciones como «Naturama», «Coser y Bailar», entre otras.