Diego Guerrero - Embajador AEG

Diego Guerrero - Embajador AEG


El 1 de Julio del año 2014 Diego Guerrero abre su propio restaurante DSTAgE galardonado 6 meses después con 1 estrella Michelin -habiendo obtenido la segunda estrella Michelin en noviembre de 2016-, 1 Sol Repsol y dos M de la guía Metrópoli. Desde el año 2105 colabora con AEG como embajador de sus productos de cocina.

RECETAS AL WOK by DIEGO GUERRERO

Un extraordinario recetario para cocinar al wok donde periódicamente publicaremos las creaciones de nuestro embajador Diego Guerrero, ideadas para sacar el máximo provecho de tus electrodomésticos AEG.

Menú de verano
Menú de Verano

Menú de Verano

El verano es la época del año que más incita a relacionarnos. Los días se alargan, las cuidades se llenan de color y el sol y las buenas temperaturas constituyen el marco ideal para intensificar una vida social que el invierno parece ralentizar. Para ello te proponemos un menú de verano compuesto de sandwich de sandía con pez mantequilla, caballa ahumada en escabeche de kombu y pichón a la brasa en anticucho de ajimochero.

Mi sueño personal
Mi sueño personal

Mi sueño personal

Primer aniversario de DSTAgE... ¡Celébralo con nosotros!

Un proyecto que nació como un sueño personal y que es producto de la ilusión, del esfuerzo y de las muchas horas de dedicación de todo el equipo que integra el staff de DSTAgE. Un sueño hecho realidad donde cada día puedo reinventarme y realizarme a través de la cocina.

Trampantojo de ajo morado
Trampantojo de ajo morado

Ajo Morado

Trampantojo de ajo morado. Una receta única. Un sabor eterno ¡Todos quedarán boquiabiertos! Un postre único para acompañar con un buen café. Una experiencia culinaria excepcional con AEG.

Ceviche de carabineros
Ceviche de carabineros en roca de sal sobre hoja de plátano

Ceviche de Carabineros

Ceviche de carabineros en roca de sal sobre hoja de plátano. Acompañar de un agua de Jamaica. Una receta única, un sabor eterno, ideal para preparar a nuestros invitados para un suculento menú.

Corazón de buey
Corazón de buey con granos de frambuesa ¡y peta zetas!

Corazón de Buey

Tomates de la variedad «Corazón de Buey» procedentes de la Finca de Litos. ¡Con frambuesa y peta zetas!

Conociendo a Diego Guerrero

Te defines como: Definirse a uno mismo es complicado, pero si tengo que hacerlo me definiría como una persona entusiasta, constante y fiel a los míos y a mí mismo, un poco cabezón pero muy honesto.

Un sueño cumplido: Tengo a suerte en este momento de poder decir que he cumplido un sueño,DSTAgE, demuestra que con pasión y sacrificio se pueden conseguir los sueños.

Un sueño por cumplir: En estos momentos, todo lo que podía soñar está ocurriendo y puedo soñar despierto.

¿Cómo ves el futuro de tu sector?: En mi opinión, goza de una salud fuerte pero es trabajo y responsabilidad de todos cuidar que esto siga siendo así.

¿Qué tienes preparado para nuestra sección?: Un menú de verano saludable y equilibrado  donde el producto es protagonista.Y algunas sorpresas y contenidos que iréis descubriendo.

¿Cuáles son los sabores que más gustan a los españoles? ¿Cómo los trabajas?: El paladar español cada vez es más abierto y exigente, y le gusta descubrir y conocer cosas nuevas siempre y cuando el producto se respete y las técnicas acompañen al mismo. Intentamos no ser agresivos con las cocciones, y otras técnicas como explicaba antes, nuestra cocina trata de sorprender, divertir y emocionar pero siempre con una máxima, respeto al sabor y el producto.

Y para finalizar… ¿cómo nos vas a cautivar?: Recibiéndoos en DSTAgE y haciendo que disfrutéis de nuestra experiencia y del modo de como vemos la cocina.