Juan Duyos - Embajador AEG

Juan Duyos - Embajador AEG

Juan Duyos, reputado diseñador de moda, se une al proyecto Embajadores de AEG en el año 2015, como experto en el cuidado de la ropa.

Conociendo a Juan Duyos

Te defines como: tengo un carácter complicado soy Virgo de libro, ordenado, meticuloso y un poco obsesivo. Evidentemente creativo y empresario a la fuerza. 

Un sueño cumplido: soy una persona afortunada que trabaja en lo que le gusta, vive donde le gusta y con quien le gusta… 

Un sueño por cumplir: tiempo libre 

Cómo ves el futuro en tu sector: lo mío es la costura, lo bien hecho, la moda lenta vive un momento de recuperación increíble, cada vez más mujeres se dan cuenta de que merece la pena la buena costura! 

¿Cuáles son los tejidos que más utilizas? ¿Cómo los cuidas?: Me encantan los tejidos naturales y los clásicos. Cuidar los tejidos es quererlos, entenderlos y darles la importancia que tienen. 

¿Qué tienes preparado para esta sección?: Sorprender con consejos para ciudar tu ropa y divertirte vistiéndote.  La moda es para eso, para divertirte, embellecerte  y pasarlo bien. 

Y para finalizar… ¿cómo vas a cautivar a tus lectores?: Enseñándoos trucos y visiones que no pensabais que podrían ser tan fáciles. 

El secreto está en la moda lenta
El secreto está en la moda lenta

El secreto está en la moda lenta

Hay experiencias que son un lujo no porque cuesten dinero, sino porque son únicas. Es algo que escucho cada vez que estoy haciendo a mis clientas un vestido a medida. A todas las que no lo hayáis probado nunca, os guste la moda e ir impecablemente vestidas os recomiendo que os animéis a probarlo.

¡Pánico al acrílico!
¿Pánico al acrílico?

¡Pánico al acrílico!

Hoy quiero romper una lanza a favor de los tejidos tecnológicos. Hoy, ni siquiera los que tenemos mucha mano en esto de la moda alcanzamos a diferenciar una seda maravillosa de una excelente tela acrílica. Sí, lo sé, la sola palabra da pavor. Acrílico. Hasta suena mal. Pero yo mismo me he ido convenciendo en los años recientes de que hay tejidos no naturales que te pueden resolver la vida -e incluso la boda de tu mejor amiga- más que un delicioso crepé.

¡Sí al lino!
¡Sí al lino!

¡Sí al lino!

Desde hace un tiempo me ha dado por el lino. Lo uso en la ropa que me pongo en mí día a día, para tapizar butacas y sofás, en mis juegos de sábanas, como funda de casi cualquier cosa... El lino lo embellece todo, me encanta su tacto, el color cuando se respeta su tono beige natural, cómo envejece con los lavados y cómo cobra vida con cada una de sus arrugas.

Semana de la moda de Madrid
MBFWM by «Cristina Blanco»

Semana de la moda de Madrid, by «Cristina Blanco»

Un primer día marcado por la emoción y los nervios de rodar sobre la pasarela los preparativos de muchos meses de esfuerzo y dedicación. Como sabéis, en esta ocasión, he tenido la suerte de ser elegida por AEG para acompañar al diseñador Juan Duyos en estas últimas 24 horas de preparativos contra reloj. Espero que os guste el viaje por Obumu, su nueva colección.

No sin mis vaqueros
No sin mis vaqueros

No sin mis vaqueros

Esto es verídico. Una vez tuve una reunión con un jefazo de una conocida marca de vaqueros que me dijo que llevaba un año sin lavar los que traía puestos. Por lo visto es una especie de mantra de la industria del denim: cuanto más sucios, más auténticos. Es una teoría que yo, como podéis imaginar, no comparto.

Cosas que te hacen la vida más fácil
Cosas que te hacen la vida más fácil

Cosas que te hacen la vida más fácil

Cada vez que me hablan de algún aparato revolucionario para mi casa siempre digo lo mismo: no quiero trastos, solo cosas que de verdad me faciliten la vida. Por eso la propuesta de AEG superó cualquiera de mis expectativas. ¿Os imagináis una lavadora inteligente de verdad, en la que puedes lavarlo TODO sin que se estropee? Pues aquí la tenéis.