PROMOCIONES y OFERTAS ESPECIALES

Promociones AEG 2017

Disfruta de obsequios gratis, benefíciate de reembolsos de productos y participa en nuestros concursos relacionados con las distintas promociones activas durante el año.

1. Gama Mastery de AEG

Descubre el espacio de cocina que mejor se adapta a ti

Promoción de Encastre Gama Mastery de AEG

Gama Mastery de AEG

AEG pone a tu alcance la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia culinaria, más a tu manera, con los accesorios de la gama Mastery de AEG.

Si compras cualquier producto de nuestra gama de encastre puedes llevarte a tu casa hasta 4 accesorios, que complementan perfectamente a cualquier cocina moderna: una plancha maxigrill; un juego de sartenes, una sartén cónica y una cacerola de 3 litros de capacidad.

Consulta abajo la documentación

Además...

Si alguno de los productos que has adquirido, forma parte de una selección de la nueva Gama Mastery, puedes llevártelo a casa, probarlo durante 30 días y, si algo no te convence, devolverlo sin compromiso.

Descargar folleto      Descargar bases      Participa aquí

2. Gama Animal de AEG

Aspira pelos de mascota de todo tipo de tapicerías

Promoción Animal

LX7 Animal de AEG

Comprando una aspirador sin bolsa AEG LX7 Animal te regalamos un vale de descuento de 20€ en comida para mascotas. Solamente tienes que rellenar y enviar el formulario aquí

Descargar Folleto     Descargar Bases

3. 10 años de garantía Inverter

Promoción Motor Inverter 10 años de Garantía

10 años de garantía Inverter

Diez sí, ¡diez!

En AEG estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que hemos decidido apostar fuerte por su fiabilidad ofreciéndote 10 años de garantía en el motor de todas las lavadoras, secadoras y lavasecadoras que monten un motor Inverter.