Descubre

Campanas AEG

Elegante campana de superficie modular de AEG

Un ambiente perfecto en la cocina

Las campanas AEG combinan potencia en la extracción de aire con eficiencia silenciosa y unos diseños galardonados con distintos premios. En nuestra amplia gama de campanas extractoras encontrarás modelos discretamente ocultos o que ocupan un lugar prominente en la cocina. Sea cual sea tu preferencia, con la campana adecuada podrás cocinar en un entorno ideal que se complementa perfectamente con el estilo exclusivo de tu cocina.

Campana de cocina desplegable AEG

Campanas silenciosas

Las campanas extractoras AEG son muy silenciosas, incluso con el ventilador al máximo. Así tu cocina podrá ser el perfecto lugar de reunión para pasar el rato. Un lugar donde atender a tus invitados sin el ruido de la extracción. Nuestro innovador motor trifásico funciona prácticamente en silencio, con suficiente potencia para mantener libre de olores incluso las cocinas más grandes. Campanas que se ven, pero que no se oyen.

Crea el ambiente perfecto en su cocina

Crea un entorno perfecto

Condimentos. Aromas. Sutilezas. Sabores. Cocinar es disfrutar. Diseña el entorno perfecto para crear sus platos con «SilentTech», una forma más silenciosa de cocinar. Las luces LED proporcionan a su espacio un cálido brillo, y la función Brisa limpia discretamente el aire de la cocina al terminar de cocinar, para dejar un ambiente más agradable.

Aire fresco, manos libres

Cuando estás trabajando en la preparación de tus obras maestras, nuestras campanas manos libres funcionan intuitivamente para mantener la cocina limpia y libre de olores. La función «Hob2Hood» responde al crepitar del sofrito y automáticamente pone en funcionamiento el potente motor ajustando la velocidad de extracción al tipo de plato que estés preparando.

Salmón cocinándose en una placa de inducción mientras la campana de cocina extrae el vapor.
La más amplia selección

Con una amplia gama donde elegir, es muy fácil encontrar la combinación «Hob2Hood» ideal para ti.

Elegante campana de cocción AEG

Tu cocina, a tu estilo

Disfruta de la extracción de aire manos libres y sin esfuerzo «Hob2Hood» con la estética que prefieras. En AEG tenemos la mayor gama del mercado con esta tecnología. Entre nuestras placas y campanas de cocina, a buen seguro que encontrarás la combinación perfecta para tus necesidades de cocción. Y todo sin renunciar a un ápice de eficacia.

Campanas Street

Clase A/A+ para una eficiencia energética extraordinaria

Cocine sin distracciones con nuestro motor sin escobillas, potente y prácticamente silencioso

Clara visibilidad de toda el área de cocción con las luces LED de intensidad regulable

Campanas de techo

Acabado elegante y de instalación al ras, perfectamente integrada en cualquier cocina

Mantenimiento mínimo con superficie lisa fácil de limpiar

Gestione con precisión los niveles de extracción usando el elegante mando a distancia

Campanas Future

«Hob2Hood» - ajuste automático de la potencia de extracción a las necesidades puntuales de cocción 

Extracción inmejorable, con un rendimiento sobresaliente incluso en cocinas grandes

Larga vida útil gracias al filtro antigrasa de acero inoxidable

Filtros para campanas de cocina AEG

¿Cómo funciona un filtro de campana?

Los filtros de las campanas se aseguran de que la cocina esté libre de grasa y olores para crear un entorno fresco en el que trabajar y cocinar. Los filtros de grasa atrapan las partículas y la grasa. Los filtros de carbón purifican el aire atrapando y eliminando los olores. Algunas campanas tienen filtros permanentes que pueden limpiarse y reutilizarse, otras tienen filtros desechables.