Descubre

Lavavajillas ProClean™

Más espacio y flexibilidad

Es muy importante utilizar una vajilla inmaculada. Por eso necesitas un lavavajillas capaz de lavar hasta 15 servicios de cubertería. Una excepcional capacidad de carga que, aun así, deja la vajilla, la cubertería y la cristalería absolutamente impecables. Nuestros lavavajillas ProClean™ están diseñados para dejar tus platos relucientes. Y no solo eso, también son extremadamente silenciosos.

Limpieza superior


Nuestros lavavajillas ProClean™ montan una cavidad de mayor tamaño con 10 litros de capacidad adicional, de modo que resulta más sencillo encontrar un lugar para todos los utensilios de cocina, independientemente de su forma y tamaño: desde cristalería fina hasta las ollas de pescado. Su revolucionario brazo aspersor auxiliar gira dispersando el agua hasta llegar a rincones que otros lavavajillas convencionales no logran alcanzar. Además, estos brillantes electrodomésticos son tan eficaces eliminando restos de comida que no tendrás que prelavar los platos nunca más.

Secado al natural

Asegúrate de que la vajilla quede siempre perfecta con AirDry. La nueva tecnología de nuestros lavavajillas ProClean™ aprovecha la corriente natural de aire para dejar los platos secos al tacto. 10 minutos antes de finalizar el ciclo, la puerta se abre automáticamente para que circule el aire. Así ahorras tiempo, reduces el coste de la factura de la luz y tu vajilla estará siempre impecable.

Lavavajillas ProClean™

Utiliza la copa perfecta para cada ocasión sabiendo que podrás lavarla más tarde sin problemas.

Lavavajillas AEG ProClean™

El mejor cuidado para tu cristalería

Beber champás en una copa de cristal sucia o sin brillo pierde toda la gracia. Además del programa de lavado ProClean™ para copas delicadas, las copas se sujetan delicadamente con las pinzas de goma SoftGrip. Así se evita que se muevan y las SoftSpikes® de goma ofrecen soporte adicional. Con ProClean™, cada celebración se convierte en una ocasión para disfrutar de tu mejor cristalería.

Copa y cazuelas impecablemente limpias

Programas abrillantadores

Los lavavajillas AEG son capaces de lavar diversos tipos de cargas, cada uno de los cuales exige una intensidad de limpieza diferente. Nuestra gama ProClean™ cuenta con la función avanzada Sensorlogic, que utiliza dos sensores para calcular el tamaño y la suciedad de los platos. A continuación, adapta de forma precisa el programa seleccionado para cumplir con las necesidades de la carga.

El cesto para copas AEG protege unas preciosas copas de champán

Protección galardonada

Lava tu cristalería más preciada en lavavajillas con total confianza. Nuestro cesto galardonado, con capacidad para 8 copas, utiliza sujeciones suaves y flexibles para sujetar el tallo durante el ciclo. Apto para con copas de distinto tamaño, el cesto encaja perfectamente en la bandeja inferior del lavavajillas. Ya puedes disfrutar de tus copas de cristal impecables y totalmente transparentes, siempre que quieras, sabiendo que puedes lavarlas en el lavavajillas con total seguridad.

El programa extra silencioso AEG ProClean

El silencio es oro

Nuestros lavavajillas ProClean™ mejorarán tu calidad de vida gracias a lo que NO hacen: ruido. Con un programa ultrasilencioso que genera sólo 37 dB(A) de ruido, estos electrodomésticos son los más silenciosos de su clase. Esto significa disfrutar poder disfrutar de una cena con tus amigos, o de una copa de vino, con absoluta tranquilidad. La tecnología «TimeBeam» proyecta un haz luminoso de color rojo sobre el suelo que te indica si el lavavajillas está en funcionamiento y cuánto tiempo le falta para terminar.

El sistema de lavavajillas AEG ProClean WaterSave

Ahorro sin par

Disfruta de unos resultados de limpieza superiores con la mitad del consumo de agua de un lavavajillas normal gracias al sistema «WaterSave». Siempre un paso por delante, AEG te ofrece ahora el sistema de ahorro de agua más eficiente del mercado. En cada ciclo, «WaterSave» guarda un poco de agua en un depósito específicamente diseñado, para volver a utilizarla en el prelavado del siguiente ciclo. Un lavavajillas ProClean de AEG con «WaterSave» ¡ahorra unos 2.100 litros de agua al año!