Descubre

Frigoríficos ProFresh™

Frescura natural

Nuestro sistema de refrigeración TwinTech™ mantiene los mejores sabores que nos ofrece la naturaleza, a su temperatura óptima. Para que todo, desde la col rizada hasta el pepino, se mantenga perfectamente fresco durante más tiempo: hortalizas más tersas, manzanas más crujientes y un sabor mucho más intenso. Además, si compras mucha comida fresca, siempre tendrás sitio para conservarla en nuestro espacioso cajón específicamente diseñado.

Bodegón de frutas y hortalizas

El sistema de refrigeración TwinTech™, se basa en un sistema independiente para el frigorífico y otro para el congelador, con niveles personalizados de temperatura y humedad para ambos dos.

Con ProFresh+ es muy fácil conservar cada ingrediente en su punto óptimo de frescura

El frigorífico combi ProFresh

La naturaleza en todo su esplendor

Protege el sabor, olvídate de la escarcha. Mantén tus alimentos frescos y congelados en las mejores condiciones con el sistema ProFresh+ de AEG. Los niveles de temperatura y humedad se mantienen con una mínima fluctuación, de modo que el congelador siempre estará libre de escarcha, sin deteriorar la calidad de los alimentos frescos. La fruta y la verdura permanecen crujientes y llenas de sabor. Carnes y pescados se mantienen frescos y con la misma textura y aspecto que el día que los compraste.

Se ha demostrado que la carne y el pescado duran hasta tres días más si se mantienen a una temperatura cercana a 0ºC.

Refrigeración de precisión

Una comida impresionante empieza con ingredientes impecables. Alimentos como la carne y el pescado se conservan y saben mejor si se guardan a una temperatura determinada, cercana a los 0ºC. Nuestros frigoríficos combi tienen un compartimento especial «Cero Grados» que mantiene sus ingredientes exactamente a la temperatura necesaria. Ya puedes disfrutar de la carne y el pescado más frescos, saboreando intensamente hasta el último bocado.