Descubre la gama de

Pequeños electrodomésticos

Batidora de vaso preparand un batido de plátano, kiwi y espinacas

Una amplia gama de texturas

Nuestra batidora de vaso te permite ampliar tu repertorio de texturas y sabores. Prepara mojos consistentes y cremosos, verduras troceadas o suaves batidos, todo con solo pulsar un botón. Prueba a crear un adobo con mucho cuerpo para carne o pescado, y transforma tus platos diarios.

Un daiquiri de fresa junto a un montón de fresas y un cuenco de hielo.
Imagen de un mapa térmico que indica que la batidora de sobremesa AEG mantiene una temperatura inferior a otras batidoras

Conservando todo su frescor

Las batidoras de alta velocidad calientan los alimentos al mezclarlos, cociendo los ingredientes crudos y destruyendo valiosos nutrientes, además de estropear el sabor. El diseño de la batidora de vaso Gourmet Pro incluye un motor menos agresivo que hace vibrar los alimentos sin calentarlos, conservando todas sus deliciosas propiedades.

Primer plano del panel de control de la batidora de mano

Da vía libre a tu vertiente más artística

Nuestra batidora de brazo te ayuda a expresar tu talento creativo, tanto para dar el toque final a tu salsa especial como para probar una nueva idea de masa para hornear o, simplemente, experimentar con nuevos ingredientes para tus batidos. Las batidoras de brazo son extraordinariamente versátiles y resultan ideales para probar nuevas combinaciones de sabores y texturas. Déjate guiar por tu paladar.

La batidora de mano con un pastel de chocolate glaseado
Tomates, lima, chile y ajo en una tabla de picar
Uso de la batidora de mano para hacer mayonesa

El toque final

Salsas y guarniciones para tus platos: añade ese destello de genialidad que convierte a un plato en algo excepcional. Nuestra batidora de mano es estupenda para crear salsas, pestos y mojos en un instante. Puedes trocear y combinar ingredientes incluso sin sacarlos de la cazuela.

Humus con pan de pita

Descubre sabores que embriagan

Con la colección Gourmet Pro es fácil crear platos deliciosos. Prueba a preparar tu propio pan de pita. Primero, muele arroz blanco en la batidora hasta que quede convertido en polvo fino. A continuación, pásalo a una sartén con agua hirviendo antes de volver a poner la mezcla en la batidora y amasarla hasta obtener una masa suave. Por último, hornea la masa hasta que quede crujiente y dorada. Durante el horneado, pasa por la batidora garbanzos, aceite de oliva y zumo de limón para crear humus fresco para mojar.

Primer plano de las cuchillas del procesador de cocina

Diseño inclinado para ofrecer un impresionante rendimiento

Nuestra tecnología de procesadores de cocina PowerTilt® ofrece mayor velocidad de batido y resultados más homogéneos. Al inclinar los ingredientes hacia delante, estos caen sobre las cuchillas más fácilmente, en lugar de dar vueltas y vueltas en la parte superior de la jarra. Detalles que importan. Diseño que funciona.

Prepara un sorbete de arándanos y frambuesas con el procesador de cocina Gourmet Pro
Montones de tortitas dobladas espolvoreadas con salsa de chocolate y recubiertas de frutos del bosque
Procesador de cocina junto a unas pizzas recién horneadas

Da vida a tus postres

Haz que tus postres despunten con nuestro procesador de cocina. Puedes utilizarlo para preparar esponjosas masas de pastas y pasteles, o combinar los ingredientes de tu receta favorita de tortitas. Y no olvides el toque final: mezcla lentamente chocolate fundido, azúcar y nata de cocina para obtener una irresistible salsa con la que rociar tus postres. Divino.