DESCUBRE EL NUEVO

ROBOT ASPIRADOR AEG RX9

Control mediante smartphone

Con la intuitiva aplicación RX9 para iOS y Android, puedes controlar el robot desde tu móvil. La app RX9 permite iniciar, pausar y parar la limpieza desde cualquier lugar o programar la limpieza hasta 7 días a la semana. 

Robot AEG RX9 Diseño triangular
¿Sabías que...?

El 43% de los usuarios actuales de robots aspiradores piensan que su aspirador no llega bien a las esquinas o áreas pequeñas.

Cepillo PowerBrush RX9

Diseño triangular

El exclusivo diseño triangular Trinity Shape junto al cepillo motorizado principal PowerBrush, de 22 centímetros de ancho, permiten aspirar en profundidad paredes y esquinas, hasta un 80% más que los aspiradores robot convencionales. El cepillo motorizado del robot aspirador RX9 aspira más cerca de paredes y esquinas, ya que se encuentra ubicado en la parte frontal del aspirador, a tan sólo tres centímetros de distancia de la pared.

Tecnología Air Extreme™

Un elevado flujo de aire generado por un potente motor de diseño patentado sin escobillas, de mayor eficiencia y vida útil, junto a un cepillo de gran anchura, 22 centímetros, consiguen un excelente rendimiento de limpieza en todo tipo de suelos y alfombras o moquetas, incluso con pelos de mascota.

Imagen de AirExtreme Technology™ del robot aspirador AEG RX9 – una potente corriente de aire

DISPONIBLE EN DOS ACABADOS

Azul índigo

Sistema de Visión 3D

Diseño Triangular Trinity Shape

Tecnología AirExtreme

Batería de Litio TurboPower HD (Alta Densidad)

Cepillo motorizado PowerBrush XXL, 22 centímetros

Ajuste automático de potencia

Más información

Más información
Gris

Sistema de Visión 3D

Diseño Triangular Trinity Shape

Tecnología AirExtreme

Batería de Litio TurboPower HD (Alta Densidad)

Cepillo motorizado PowerBrush XXL, 22 centímetros

Ajuste automático de potencia

Más información

Ver producto
Cepillo lateral imantado

Con ochos sets de cerdas en ángulo para conseguir una mejor recogida de suciedad. Al ser imantado es muy fácil de extraer.

Pioneros en innovación

Con el aspirador robot Trilobite, AEG diseñó el primer robot aspirador del mundo en el año 2001. Justo a tiempo para el 130 aniversario, presentamos el nuevo robot aspirador RX9 3D Vision. El robot aspirador que continúa donde otros se detienen. Limpieza sin límites.

Sistema de Visión 3D

Innovadora tecnología diseñada por AEG que consigue un robot aspirador independiente con una excelente cobertura del hogar, garantizando una limpieza completa de esquina a esquina.

Sistema de Visión 3D 

La tecnología 3D Vision es un sistema patentado de sensor único que consta de una cámara y dos láseres. El sistema de visión 3D detecta obstáculos en tres dimensiones, en el suelo, como muebles, umbrales o cables y por encima del suelo, como sofás, camas, mesas, etc. Detecta también escaleras y no se atasca con las alfombras.

Gracias a esta tecnología y al sistema 3D Mapping Navigation, RX9 mapea tu hogar de forma completa para aspirar de forma estructurada y evita que se aspire el mismo lugar varias veces, aspirando de forma más eficiente y rápida. El sistema de mapeado garantiza una excelente cobertura de tu hogar para que no quedo ningún recoveco sin limpiar.

CLIMB FORCE DRIVE

La combinación de la Tecnología 3D Vision y un sistema de ruedas con suspensión mejorada, permiten al robot RX9 aspirador subir obstáculos de hasta 2,2 centímetros de longitud. Antes de cruzar un umbral o escalar sobre la mayoría de obstáculos, el robot se detendrá y comprobará, por un lado las diferentes alturas a ambos lados del umbral u obstáculo y analizará el área que hay detrás de los obstáculos para determinar si puede continuar allí o no.

Sistema inteligente de carga y reanudación 

Si se agota la batería, el robot aspirador regresa automáticamente a la base de carga. Cundo tenga carga suficiente, reanudará la limpieza en el punto donde estaba.

Batería de Litio TurboPower HD (Alta densidad)

La batería de Litio TurboPower HD (alta densidad) de 2500 mAh, proporciona hasta un 66% más de potencia de succión que las baterías de 1.500 mAH que utilizan los robots aspiradores convencionales.

Cepillo motorizado principal PowerBrush™

El cepillo motorizado principal PowerBrush del robot aspirador RX9, de 22 centímetros de ancho, aspira más cerca de paredes y esquinas, ya que se encuentra ubicado en la parte frontal del aspirador, a tan sólo tres centímetros de distancia de la pared.

Regulación de potencia automática en función del tipo de suelo

Para garantizar el mejor rendimiento de limpieza, el robot adapta su velocidad y la velocidad del cepillo principal en función del tipo de suelo.

Servicio Premium Exclusive Care

Con el robot aspirador RX9, dispondrás de la última tecnología y calidad en materia de aspiración. Sin embargo, si la aspiradora dejase de funcionar correctamente, puedes beneficiarte del servicio gratuito de reparación exprés Exclusive Care de AEG: recogida gratuita del aspirador en tu domicilio y un servicio de reparación exprés.

Imagen del robot aspirador

LIMPIEZA SIN LÍMITES

Disfruta del primer robot aspirador del mundo con una tecnología tan avanzada que elevará tus niveles de limpieza.

Descubre el robot aspirador AEG RX9