Diseño y tendencias

Diseño y tendencias

COMBOHOB DE AEG

La ComboHob de AEG es la placa de inducción que le ofrece la flexibilidad de diseñar su cocina a su manera. Con las funciones de extracción ya integradas en el centro de la placa de cocción, ya no tendrá limitaciones a la hora de colocar la placa de cocción en la cocina, lo que proporciona un nuevo nivel de libertad en la organización del espacio de cocción en las cocinas modernas.

Esta placa de inducción no necesita una campana convencional que cuelgue encima. La campana ya está integrada en la placa. Ya no tienes restricciones, puedes colocar tu placa de cocción en el lugar que desees, como, por ejemplo, en una isla de cocina o incluso frente a la ventana. Y no ocupa más espacio que una placa de cocción normal.

Controla la campana en modo manos libres

Esta placa incluye la función Hob2Hood, que controla automáticamente la velocidad de extracción. Deja que Hob2Hood regule el ventilador mientras te concentras en lo importante para que tus platos queden perfectos Y si prefieres ajustar la velocidad del ventilador, también tienes controles manuales en la placa de cocción.

Concurso de diseño de cocinas de AEG 2019

El ComboHob de AEG encaja perfectamente en los armarios de roble de la cocina de Remy Blom (Países Bajos), ganadora del tercer premio.

Artículos relacionados

  • Diseño de cocinas abiertas - para el día a día moderno

    Las cocinas han pasado de ser pequeñas habitaciones en las que se preparaba la comida entre bastidores, a convertirse en el corazón del hogar, donde se reúnen familia y amigos. Hoy en día, el uso de la cocina es más polifacético que nunca, y el diseño debe adaptarse a él.

  • Un clima futuro prometedor

    “For the Better” es nuestro marco de sostenibilidad. Representa cómo manejamos nuestros problemas de sostenibilidad más importantes. Nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de crear una vida mejor. Nuestro informe de sostenibilidad de 2019 cuenta una historia de progreso.

  • Un siglo de experiencias de consumidores: IFA 2019

    Electrolux presenta las últimas soluciones innovadoras para el hogar de su marca AEG en IFA, la feria líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo.