Innovación

Innovación

UN SIGLO PENSANDO EN EL CONSUMIDOR: IFA

Electrolux presenta las últimas soluciones innovadoras para el hogar de su marca AEG en IFA, la feria líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo.

”Durante los últimos 100 años, Electrolux ha mejorado la vida doméstica de millones de personas en todo el mundo. Lo rápido que avanza el mundo a día de hoy, hace que cada vez sea más importante ofrecer experiencias extraordinarias basadas en las nuevas tecnologías, que hacen la vida de las personas mejor y más agradable.”

ANNA OHLSSON-LEIJON

DIRECTORA GENERAL DEL ÁREA DE NEGOCIO DE EUROPA DE ELECTROLUX

En cuanto a cocina, Electrolux demostrará cómo está ampliando su ecosistema de productos conectados que se integran perfectamente también con los de sus principales colaboradores. “Con nuestra oferta queremos ayudar a los consumidores a cocinar mejor en casa, asistiéndoles a lo largo de todo el proceso culinario para que al final puedan disfrutar de una comida inmejorable con sus familiares y amigos”, añade Ohlsson-Leijon.

Entre los destacados, se encuentra el frigorífico AEG Design Line con la nueva Smarter FridgeCam™ que permite al usuario ver lo que hay en su frigorífico esté donde esté, haciendo más cómoda la compra y minimizando el desperdicio de alimentos. Otro producto destacado es el nuevo horno AEG CookView® con Steamify®. El horno establece el nivel de vapor necesario, proporcionando la confianza suficiente para cocinar con vapor y obtener comidas más sabrosas y nutritivas en casa. Para la máxima comodidad del usuario, su innovadora cámara CookView® situada en el mango, vigila los alimentos mientras se cocinan, enviando esta imagen a la aplicación My AEG. El nuevo horno también cuenta con control por voz.

Para simplificar y personalizar aún más la experiencia de cocinar, Electrolux también está ampliando su asociación con SideChef más allá de Asia-Pacífico con una nueva colaboración de en Europa a finales de 2019.

En lavado, Electrolux destaca las últimas soluciones conectadas: la pareja de lavadoras y secadoras AEG 9000 Premium Edition, que ofrecen programas conjuntos. Esto significa que los ciclos de lavado y secado se sincronizan automáticamente al iniciar el programa, lo que facilita todo el proceso, ya que no es necesario separar la ropa antes del secado. Gracias a la función de conectividad, los usuarios pueden comprobar a distancia el progreso de su colada en sus dispositivos móviles.

Por su parte, la nueva aspiradora sin cable AEG QX9 es la aspiradora vertical más elegante y silenciosa de la historia. Inspirada en los interiores de las mejores casas, la QX9 está diseñada para encajar a la perfección en las casas de ciudad modernas.

Electrolux mejora la vida reinventando las experiencias relacionadas con el sabor, el cuidado y el bienestar, que hacen la vida más placentera y sostenible para millones de personas. Como empresa líder a nivel mundial en electrodomésticos, situamos al consumidor en el centro de todo lo que hacemos. A través de nuestras marcas, como Electrolux, AEG y Frigidaire, alcanzamos unas ventas superiores a los 60 millones al año en productos para uso doméstico y profesional, con clientes de más de 150 mercados. En 2018, Electrolux tuvo unas ventas de 124 000 millones de SEK y dio empleo a 54.000 personas en todo el mundo. Para más información, visite www.electroluxgroup.com.

Leer más

Artículos relacionados

  • ComboHob de AEG

    La ComboHob de AEG es la placa de inducción que te ofrece la flexibilidad de diseñar tu cocina a tu manera.

  • Diseño de cocinas abiertas: para el día a día moderno

    Las cocinas han pasado de ser pequeñas habitaciones en las que se preparaba la comida entre bastidores, a convertirse en el corazón del hogar, donde se reúnen familia y amigos. Hoy en día, el uso de la cocina es más polifacético que nunca, y el diseño debe adaptarse a él.

  • Un clima futuro prometedor

    “For the Better” es nuestro marco de sostenibilidad. Representa cómo manejamos nuestros problemas de sostenibilidad más importantes. Nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de crear una vida mejor. Nuestro informe de sostenibilidad de 2019 cuenta una historia de progreso.