Detalles del producto

MaxiSense Plancha Grill con revestimietno antiadherente - disfruta de la cocción de alimentos a la parrilla durante todo el año. El preciso control de temperatura de la inducción te permite preparar un delicioso entrecot y unos crujientes espárragos trigueros como un auténtico profesional. Ideal para placas con función Puente. Sólo para inducción: 51 cm x 21 cm.

Ventajas

AEG - Plancha grill para cocinar - MAXI-GRILL

Disfruta todo el año del sabor del grill al aire libre con la Plancha Grill MaxiSense. Gracias al control preciso de temperatura de la inducción, preparará filetes a la plancha perfectos, espárragos con el punto crujiente correcto y vieiras tiernas por dentro y con el exterior tostado y crujiente. La función de puente cubre dos zonas de cocción para que puedas cocinar muchos ingredientes tanto en su superficie acanalada como en la lisa plana. Base gruesa de aluminio. Superficie antiadherente y fácil de limpiar. Apta para horno hasta 200ºC. Solo para placas de inducción. Medidas: 51 x 25 cm

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background