Detalles del producto

Recipiente para cocer grano y arroz diseño de Joseph Joseph para AEG. El juego consta de una cazuela grande de 2 litros con tapa, escurridor, taza dosificadora y paleta multiusos. La paleta sirve a la vez para mantener la tapa cerrada durante la cocción y ofrece una práctica doble asa.

Ventajas

Tu arroz perfecto, en el microondas

Con la arrocera AEG puedes conseguir un resultado perfectamente esponjoso en minutos. Prepara, cocina y sirve de una vez. El juego consta de una cazuela grande de 2 litros con tapa, escurridor, taza dosificadora y paleta multiusos. La paleta sirve a la vez para mantener la tapa cerrada durante la cocción y de práctica doble asa. El kit completo se ha diseñado económicamente y puede usarse con todo tipo de cereales como arroz, avena, cuscús o quinoa.

Cocina de alta calidad

La arrocera AEG consta de una cazuela grande de 2 litros con tapa, escurridor, taza dosificadora y paleta multiusos que también sirve para bloquear la tapa durante la cocción.

Cocina fácil, limpieza fácil

El cocedor de arroz y grano es apto para lavavajillas y muy fácil de limpiar.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels