Ventajas

Versatilidad a tamaño reducido

Este cazo pequeño con tapa se ha diseñado para perfeccionar tu cocina y maximizar el sabor. Es ideal para calentar a fuego lento salsas cremosas y reducir caldos y jugos de la cocción de la carne y el pescado, además de blanquear o cocer todo tipo de verduras. Las marcas de volumen del interior facilitan la medición precisa y la convierten en una herramienta perfecta. Producto optimizado para inducción, pero que puede usarse en todo tipo de placas de cocción y es apto para la utilización en el horno hasta 250⁰C y para meter en el lavavajillas. Dimensiones: 1,7 litros y 16 cm de Ø

Tecnología digna de confianza

Materiales perfectamente combinados para garantizar que el calor se distribuya uniformemente por toda la superficie del recipiente, incluidos los laterales, para una cocción uniforme y controlada. Incluso aunque necesites calentar su contenido rápidamente, el calor intenso jamás producirá desviación o deformación alguna: calidad y larga duración.

Material multicapa

La superficie exterior de acero magnetizado resulta en una cocción a inducción superior y además facilita la limpieza del recipiente. El núcleo del recipiente está fabricado en tres capas de aluminio, un excelente conductor del calor, y la superficie interior del recipiente es de acero inoxidable 18/10, resistente a la corrosión, especialmente higiénico y fácil de mantener.

Especificaciones técnicas

Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 682

Valoraciones

Puntuación general

0.0 Diseño
0.0 Función
0.0 Calidad

¿Y tú que opinas?

Valora y Gana

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a innovar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y podrás ganar una de nuestras batidoras más populares. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

Esto aparecerá junto a tu valoración

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones
5
hervorragend

Gute Wärmeleitpaste und griffigeit. Einfach ein Gelernt topf

  • Diseño
    0
  • Funcionalidad
    0
  • Calidad
    0
4
geiler griff

Es hat die genauen Größe, geiler griff und es ist sehr handlich.

  • Diseño
    0
  • Funcionalidad
    0
  • Calidad
    0

Descargar Manuales

Busca y descarga el manual de tu electrodoméstico AEG.

Buscar manuales

Garantía

Enhorabuena por la adquisición de tu electrodoméstico "AEG".

Más información...

Registro de productos

- Acceso rápido a manuales de producto
- Trucos y consejos AEG

Registra tu producto ahora

Contacta con nosotros

Envíanos tus comentarios o preguntas. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros