Detalles del producto

Pack de 6 bolsas de aspirador S-Bag Antialérgias compatibles con gama VX9, VX8, VX7, VX6 y VX4

Ventajas

Bolsa para polvo anti alergias

Las bolsas s-bag® Anti-Allergy protegen tu salud y la pureza del aire de tu casa sin reducir el rendimiento de tu aspiradora. Reducen la exposición a alérgenos y por tanto, el riesgo de alergias en tu familia.

Alta capacidad de filtración

Las bolsas s-bag®Anti-Allergy son capaces de atrapar el polen, las partículas de polvo, ácaros y los alérgenos de ácaros y de gatos de tamaños tan reducidos como 1 micrón (15 veces más pequeño que el diámetro de un cabello de persona). Este alto nivel de filtración es especialmente beneficioso para quienes padecen asma o alergias.

Diseño Powerflow™

El plegado 3D patentado garantiza un despliegue perfecto: mantiene alta la potencia de succión y evita la obstrucción.

Sistema de cierre mejorado: más duradero e higiénico

Este sistema de cierre se ha rediseñado y hecho más sólido mediante el uso de materiales más resistentes y una nueva tecnología de sellado. De esta manera se garantiza que las bolsas s-bag® se cierren siempre y no se rompan ni goteen. Son fáciles de colocar en la aspiradora y además son higiénicas, ya que se sellan automáticamente cuando se retiran, lo que evita cualquier derrame y hace que los cambios de bolsa sean rápidos y limpios.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels