Detalles del producto

Kit de filtros de alto rendimiento. Filtros lavables para disfrutar de mejores resultados de limpieza y un aire más fresco. Optimización del filtrado de polen, polvo, alérgenos en tu hogar, al mismo tiempo que se alarga la vida útil de tu aspirador.

Ventajas

Kit de mejora de rendimiento para FX9

La aspiradora FX9 está diseñada para durar. Sin embargo, los filtros pueden obstruirse con el uso frecuente, haciendo que el rendimiento baje. Gracias al kit de filtros que incluye tanto los progresivos como los de emisión, te asegurarás de que tu aspiradora funcione siempre a la perfección.

Filtro progresivo

Este filtro protegerá el motor de las partículas de polvo más grandes que logran escapar de las primeras etapas de filtración ciclónica.

Para un rendimiento óptimo

Diseñado para ofrecerte un nivel de filtración óptimo cuando se trata de polen, polvo y alérgenos en tu hogar. Lava y cambia los filtros de manera regular para que tu aspiradora funcione como nueva todos los días.

Filtros lavables

Todos los filtros son lavables para cuidar del medio ambiente y permitirnos vivir de manera más sostenible.

Contenido

1 x Filtro progresivo 1 x Filtro de escape E10

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels