Detalles del producto

Kit de Inicio de VX9. El Kit de Inicio y puesta en marcha para la aspiradora VX9 incluye una bolsa s-bag® Classic Long Performance y todo los que necesitas para hacerle un mantenimiento de refresco a tu nueva aspiradora VX9

Ventajas

Kit inicial para VX9

Todo cuanto necesitas para garantizar el mejor funcionamiento de tu VX9.

Bolsa para aspiradora s-bag® Ultra Long Performance

El nuevo soporte para bolsas de la VX9 te permitirá evitar cualquier contacto con el polvo, gracias a su función inteligente y automática de cierre y descarga.

Hygiene s-filter™

El kit también contiene el Hygiene s-filter ™, un filtro que captura incluso las partículas más finas como polen, esporas de moho o alérgenos.

s-fresh™

El kit contiene también el ambientador granulado s-fresh™, que le dará a tu casa un aroma cítrico fresco y agradable durante la limpieza.

Filtro para el motor

Por último, el kit está equipado con este filtro que protege el motor de tu aspiradora de las partículas de polvo, dándole una vida útil más larga.

Contenido

4 bolsas s-bag® Ultra Long Performance, 1 filtro s-filter® Hygiene, 4 sobres de ambientador cítrico granulado s-fresh ™ y 1 filtro para motor.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels