¿Cuáles son las nuevas tendencias en cereales inflados? La quinoa, el amaranto y el sorgo, cereales que pueden calentarse en la sartén. Llevamos siglos inflando los cereales mediante métodos muy sencillos, como hacemos con las palomitas de maíz.


Los cereales inflados modernos se preparan con altas temperaturas y presión o extrusión. Sirven de excelente aderezo para las ensaladas y para cualquier plato a base de yogur o verduras asadas. Como necesitan mucho calor, hace falta el mejor control de temperatura para obtener los mejores resultados. La tecnología de inducción AEG ofrece la temperatura precisa para obtener resultados impecables.

Placa MaxiSense® Pure

Imagina una lámina de cristal de puro color ébano que se fusiona perfectamente con la encimera de tu cocina. Sus zonas de cocción y los controles táctiles son invisibles hasta que tus dedos les dan vida. Las placas AEG MaxiSense® Pure combinan un diseño elegante con funciones ultrarrápidas, haciendo de la cocina un verdadero placer.

Los controles Direct Touch de esta placa ayudan a conseguir resultados deliciosos cada vez que cocines. Desliza tus dedos por los controles para subir, bajar o cortar el calor con una precisión que te permite obtener la respuesta deseada en el momento justo. La inducción te ayuda a preparar cualquier plato suculento como a ti te gusta.

Más sobre las placas AEG

#FuturodelSabor - Inflado y Explotado
#FuturodelSabor - Inflado y Explotado

Palomitas de semillas de amaranto y arroz negro

Ingredientes

2 cucharadas de semillas de amaranto
2 cucharadas de arroz negro

Instrucciones

- Calienta una sartén en la placa MaxiSense Pure hasta que esté bien caliente. Baja a temperatura media.
- Espolvorea 1 cucharada de semillas de amaranto o arroz negro.
- Deja inflarse las semillas o el arroz, échalas a un cuenco y añade más semillas o arroz a la sartén.
- Utiliza la mezcla para espolvorear sobre tus sopas, ensaladas o cereales de desayuno favoritos.