Detalles del producto

Purificador de aire AEG con capacidad para cubrir un área de 59 m2 (Boverket) / 25 m2 (AHAM), Sensores de micropartículas, compuestos orgánicos volátiles, temperatura, humedad y luminosidad, Filtros RFID, Nivel de ruido máx. de 50 dB(A), 5 velocidades, Smart Mode, Control vía App e interfaz táctil

Ventajas

AEG - Purificador de aire - AX71-304DG

Purificación eficiente y adaptable

Nuestra primera gama de purificadores de aire multinivel está diseñada para colocarse en el suelo o en la pared para transformar el espacio de tu casa. Gracias a las cubiertas de tela de Kvadrat para su panel frontal, se convierte en un mueble decorativo.

1. Accesorios personalizables que se venden por separado

AEG - Purificador de aire - AX71-304DG

Dale el toque final a tu casa

El purificador AX7 está cuidadosamente diseñado. Sus fundas de tela especialmente seleccionadas son el toque final para tu dormitorio o salón. Además, el ambiente de tu hogar no se verá afectado ya que sus niveles de sonido son de 24Db(A), intensidad similar a la de la lluvia suave.

2. Presión acústica en la posición más baja del ventilador, medida a 1 metro del frontal

AEG - Purificador de aire - AX71-304DG

Purifica el aire de tu casa como quieras y cuando quieras

Diseñado para adaptarse a las diferentes disposiciones de tu hogar, el purificador AX7 es ligero y fácil de llevar con una mano. Trasládalo de una habitación a otra y personalízalo para que destaque o se integre con el ambiente. Podrás colocarlo en el suelo reclinado sobre sus dos patas o bien colgarlo en la pared para ahorrar espacio.

2.Accesorios personalizables que se venden por separado

AEG - Purificador de aire - AX71-304DG

Purificación de aire eficiente en 5 etapas

Disfruta de un eficaz sistema de purificación de aire de cinco etapas que permite capturar hasta un 99,93% de partículas de 2,5 micrómetros (μm) (PM 2,5) de tamaño y hasta un 92% de los compuestos orgánicos volátiles más habituales.

3. Basado en las pruebas realizadas por organismos externos en 2020 según los estándares GB/T 14292-2008, GB/T 18801-2015.

AEG - Purificador de aire - AX71-304DG

Flujo de aire de 360 grados

El sistema de flujo de aire del AX7 combina una entrada de aire que cubre 360 grados, incluyendo los bordes del panel frontal, un ventilador 3D y una filtración de aire de cinco etapas.

4. Basado en pruebas realizadas internamente por ANSI-AHAM en 2020 según el estándar AC-1-2019. El tiempo de limpieza está basado en la prueba realizada con la velocidad más alta del ventilador en una habitación de 10 m2.

AEG - Purificador de aire - AX71-304DG

Siempre conectado y en control

Controla y programa tareas específicas con la aplicación AEG Wellbeing. El purificador AX7 está dotado de sensores de partículas (PM1, 2.5, 10) y de Compuestos Orgánicos Volátiles Totales que permiten que ajuste, en modo inteligente, su velocidad de limpieza en función de los valores que detecta en tu hogar.

Adecuado para alérgicos, calidad demostrada

Producto totalmente certificado por ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation). ECARF certifica productos y servicios que de algún modo ayudan a las personas que sufren de alergias a llevar una vida mejor. Los producto reciben su sello de certificación cuando queda demostrado, mediante auditorías o estudios externos, que cumple con los criterios marcados por la fundación. 

 
Descargar pdf

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background