Detalles del producto

Aspirador de mano HX6-13WR con batería de litio TurboPower™ de altas prestaciones, ruedas para una manipulación fácil Soft Steer™, 500 ml de capacidad, dos velocidades, recargable en 4 horas, 13 minutos de tiempo en funcionamiento.

Ventajas

Todo el poder, en tus manos

El único aspirador de manos de alto rendimiento con potencia turbo de litio y boquilla integrada easy reach™ para una recogida rápida óptima.

AEG - Aspiradora de mano - HX6-13WR

Más energía y más duración con TurboPower

Lithium TurboPower, una batería de Litio recargable que ofrece más energía durante más tiempo, no se deteriora y además puedes recargarla en solo cuatro horas.

AEG - Aspiradora de mano - HX6-13WR

Limpia sin complicaciones cada esquina de tu casa

Olvídate de roturas y de complicados cambios de boquillas cuando quieras llegar a las esquinas, entre los cojines del sofá o los cajones de la cocina. Con la boquilla integrada para ranuras Easy Reach ™, extraíble mientras aspiras, ya no necesitarás interrumpir la limpieza de tu casa.

AEG - Aspiradora de mano - HX6-13WR

Ruedas Soft Steer™ para facilitar la limpieza

Las nuevas ruedas Soft Steer™ te protegen a ti y a tu hogar: a la vez que soportan la tensión de tus brazos y manos y facilitan el movimiento de tu aspirador, se aseguran de no aspirar las telas. Además, las ruedas evitarán que las superficies más delicadas se rayen.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background