Detalles del producto

Aspiradora sin cable de la serie 8000 con 35 minutos de autonomía (60 minutos con la unidad de mano), 3 velocidades, 25,2 V, bateria de alta densidad de ion litio, Cepillo UltimatePower Bristle, herramienta en ángulo para aspiración en altura

Ventajas

Por qué elegir entre sostenibilidad y potencia

Fabricada con un 65 % de plástico reciclado y lo suficientemente potente como para dejar impecable toda tu casa de una sola vez. AEG redefine el concepto de verde. 

Modo automático para una limpieza más eficiente

Ya se trate de suelos duros o de alfombras, el modo automático adapta la potencia de aspiración al tipo de suelo para una limpieza eficaz.

Motor duradero de larga vida útil

El innovador diseño de nuestro aspirador ecológico tiene un motor con una vida útil 3 veces mayor*, lo que le proporciona una solución de limpieza fiable y sostenible.

*Basado en pruebas internas sobre la vida útil del motor de la unidad manual en comparación con el modelo anterior CX7-2-35WR.

6 veces* más potente

El motor de alta velocidad proporciona 6 veces* la potencia de succión para un resultado de limpieza a fondo.

*Basado en pruebas internas de potencia de succión en la unidad manual realizadas de acuerdo con IEC 62885-2, en comparación con el modelo anterior CX7-2-35WR.

Todo limpio con una sola carga**

Mayor autonomía para una limpieza eficaz sin interrupciones.

**Las pruebas internas indican un uso de hasta 35 minutos a mínima potencia, lo que equivale a una superficie de unos 75 m2.

Liberación rápida: la unidad de mano se extrae con un botón

La función de liberación rápida te permite manejar el aspirador sin problemas. Con solo pulsar un botón, puedes separar la unidad de mano de la estación de carga sin esfuerzo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels