Detalles del producto

Aspiradora sin cable 2 en 1 AEG especial para mascotas con batería de litio (2100 mAh), carga en 4 horas, 45 minutos de autonomía, parking vertical, 18 V, depósito de 0,5 litros, tecnología BrushRollClean™, parking vertical, azul índigo metalizado

Ventajas

Las nuevas aspiradoras sin cable 2 en 1 CX7-2 de AEG con batería de litio de alta densidad y cepillo EasySteer™ de 180º de maniobrabilidad te permiten disfrutar de un ambiente de hogar perfectamente limpio cada día. Ideales para una limpieza profunda y de dificil acceso gracias a sus accesorios incluidos.

AEG - Aspiradora sin cable - CX7-2-I360

Boquilla CX7 Deep Clean

La boquilla CX7 Deep Clean va motorizada para poder aspirar fácilmente la suciedad y los pelos de mascotas.

AEG - Aspiradora sin cable - CX7-2-I360

Aspiradora 2 en 1

Disfruta de la mayor flexibilidad y de un diseño funcional. No importa si debes limpiar una gran superficie o un espacio reducido y de difícil acceso: las aspiradoras sin cable AEG se encargan de ello. La unidad de mano es fácil de desmontar y permite una limpieza cómoda de la mesa de la cocina, los muebles o el interior del coche.

AEG - Aspiradora sin cable - CX7-2-I360

Batería de Litio TurboPower

Disfruta de más potencia durante más tiempo con la batería TurboPower de Litio, que tiene una vida útil dos veces más larga que una batería de níquel convencional, sin efecto memoria y manteniendo el mismo rendimiento durante su vida útil. Además, la batería de Litio TurboPower es mucho más rápida de recargar, cuatro veces más rápida que una batería de níquel, siendo además un 42% más ligera.

AEG - Aspiradora sin cable - CX7-2-I360

Tecnología BrushRollClean™, limpieza fácil y sencilla

Olvídate para siempre de quitar los pelos y fibras que se enredan en el cepillo del aspirador. La innovadora tecnología patentada Brush Roll Clean se encarga de ello con tan sólo presionar un pedal situado en el cepillo.

AEG - Aspiradora sin cable - CX7-2-I360

Luces LED DustSpotter™

Además de los 180° de maniobrabilidad, el cepillo principañ dispone de luces LED DustSpotter™ para una limpieza profunda inmejorable. Asegúrate de que no se te pasa ni un rincón al ver perfectamente qué y dónde limpias, incluso en los lugares más oscuros.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background