Detalles del producto

Aspiradora sin cable con Baterias Li-Ion HD de 36V, autonomia 60 min (3 velocidades), carga en 6 horas, función AUTO, cepilo motorizado con 10 LEDs, tecnologia Cyclone XL / depósito 0,7 litros, parking vertical, cepillo para mascotas motorizado, herramienta en ángulo, herramienta 3 en 1 (espacios estrechos, tapicerías y muebles) y cepillo para superficies delicadas.

Ventajas

AEG - Aspiradora sin cable - FX9-1-ANIM

Una revolución en aspiración

Líbrate del pelo de tus mascotas con esta aspiradora diseñada para nuestro actual modo de vida.

AEG - Aspiradora sin cable - FX9-1-ANIM

Sin renunciar a nada

Una aspiradora sin cable que deja tu casa impecablemente limpia con las mismas prestaciones que las de un aspirador de trineo tradicional*. *Aspira hasta 80 m2 de superficie de suelo a máxima potencia con una sola carga y cumple con la Normativa UE 666/2013 que regula los requisitos de diseño Eco (sostenible) para las aspiradoras con cables trabajando sobre alfombras.

AEG - Aspiradora sin cable - FX9-1-ANIM

Máxima versatilidad

El exclusivo sistema flexible de esta unidad de aspiración te ofrece versatilidad para limpiar hasta el último rincón de tu hogar, por debajo de los muebles más bajos hasta las esquinas más altas de los techos. El FX9 se adapta a todas las superficies y tapicerías de tu hogar, gracias a su manguera extraíble integrada y a su cepillo inteligente 3 en 1.

AEG - Aspiradora sin cable - FX9-1-ANIM

Diseño ergonómico

La altura de trabajo perfecta para llegar a todo. Con el tubo telescópico del FX9 puedes ajustar la altura de trabajo a tu mayor comodidad. La unidad central de aspiración deslizante y su bajo centro de gravedad hacen del FX9 un aspirador ligero a la hora de maniobrar. Un aspirador preciso y muy bien equilibrado.

AEG - Aspiradora sin cable - FX9-1-ANIM

Kit Animal

Aspira el pelo de tus mascotas de las superficies tapizadas y de las escaleras con el potente cepillo motorizado para mascotas. Una herramienta delicada fabricada con filamentos de goma que atrapa el pelo de las mascotas y aspira las partículas más finas de los suelos delicados sin dañarlos.

Aspiración automática

Potencia y rendimiento inteligente: la función automática del aspirador FX9 de electrónica avanzada ajusta automáticamente el caudal de aire y la potencia de succión dependiendo de la superficie de trabajo y del nivel de suciedad, para optimizar la recogida de polvo.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Excelente

por L.G. el 22 abril 2021

Soy alérgica. He probado todas las aspiradoras de todas las marcas, sin mirar precio. Todas han sido un fiasco hasta que he encontrado esta.
Las demás tienen la salida de aire que le da en el rostro de quien la está usando. Esta tiene la salida de aire casi a ras de suelo, por lo que es EXCELENTE para los alérgicos.
La aspiración también es la mejor de todas las que he probado (y he probado prácticamente todas las del mercado) La autonomía larguísima y excelente.
No duden en comprarla. Es éxito asegurado.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • L.G. recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

El Aliado perfecto para las mascotas de casa

por MiguelM942Q el 13 abril 2021

Esta genial tanto de succión como de autonomía y con todos los accesorios te sirve hasta para el coche.

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • MiguelM942Q recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
3

Accesorios de mano malísimo, escoba fantástico

por Lex el 13 diciembre 2020

Al usarlo como aspirador escoba es perfecto, con un tiempo de funcionamiento aceptable, aunque el tiempo de recarga es muy largo considerando que siempre quieres un poco más de lo que dura la batería.

Como aspiradora de mano es una broma. Para empezar la tubería es un poco corta, pero los accesorios son de muy baja calidad, con un diseño estúpido y desperdician gran parte de la batería porque dejan escapar la succión. Realmente el peor crimen cuando se vende una aspiradora de alta potencia cara.

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Lex recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Correcto

por Juankorena el 04 febrero 2020

Funciona bien. Se queda un poco justa de tiempo la batería.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • Juankorena recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-40GG
Aspiradora sin cable con 50 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 21,6 V, gris granito. Accesorios incluidos: cepillo para espacios estrechos con suplemento suave para muebles

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-50IB
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, azul índigo. Accesorios incluidos: cepillo para superficies delicadas, cepillo para espacios estrecho...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-ANIM
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, gris pizarra. Accesorios incluidos: cepillo motorizado para mascotas, cepillo para superficies delica...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background