Detalles del producto

Aspiradora sin cable con Baterias Li-Ion HD de 36V, autonomia 60 min (3 velocidades), carga en 6 horas, función AUTO, cepilo motorizado con 10 LEDs, tecnologia Cyclone XL / depósito 0,7 litros, parking vertical, herramienta en ángulo, herramienta 3 en 1: espacios estrechos, tapicerías y muebles

Ventajas

AEG - Aspiradora sin cable - FX9-1-IBM

Una revolución en aspiración

La aspiradora diseñada para la vida moderna

AEG - Aspiradora sin cable - FX9-1-IBM

Sin renunciar a nada

Una aspiradora sin cable que deja tu casa impecablemente limpia con las mismas prestaciones que las de un aspirador de trineo tradicional*. *Aspira hasta 80 m2 de superficie de suelo a máxima potencia con una sola carga y cumple con la Normativa UE 666/2013 que regula los requisitos de diseño Eco (sostenible) para las aspiradoras con cables trabajando sobre alfombras.

AEG - Aspiradora sin cable - FX9-1-IBM

Máxima versatilidad

El exclusivo sistema flexible de esta unidad de aspiración te ofrece versatilidad para limpiar hasta el último rincón de tu hogar, por debajo de los muebles más bajos hasta las esquinas más altas de los techos. El FX9 se adapta a todas las superficies y tapicerías de tu hogar, gracias a su manguera extraíble integrada y a su cepillo inteligente 3 en 1.

AEG - Aspiradora sin cable - FX9-1-IBM

Diseño ergonómico

La altura de trabajo perfecta para llegar a todo. Con el tubo telescópico del FX9 puedes ajustar la altura de trabajo a tu mayor comodidad. La unidad central de aspiración deslizante y su bajo centro de gravedad hacen del FX9 un aspirador ligero a la hora de maniobrar. Un aspirador preciso y muy bien equilibrado.

AEG - Aspiradora sin cable - FX9-1-IBM

Date un respiro

Haz un descanso dónde y cuándo quieras aparcando el FX9 en posición vertical. El FX9 estará siempre listo y a tu disposición cuando lo necesites de nuevo.

Aspiración automática

Potencia y rendimiento inteligente: la función automática del aspirador FX9 de electrónica avanzada ajusta automáticamente el caudal de aire y la potencia de succión dependiendo de la superficie de trabajo y del nivel de suciedad, para optimizar la recogida de polvo.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Innovadores

por Mapiba el 05 marzo 2020

Tengo lavaplatos y horno y estoy súper contenta con aeg

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    5
  • Mapiba recomienda este producto
  • Participante en el sorteo

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

2

La vida útil finalizó cuando expiró la garantía.

por Emkay el 21 junio 2021 Traducido del alemán

El dispositivo en sí es muy bueno. Gran potencia de succión, batería de larga duración y se adapta cómodamente a la mano (ligero y maniobrable). En la estación de carga tienes que usar la aspiradora de vez en cuando para que comience el proceso de carga, pero aún así está bien.
Desafortunadamente, poco después de que expirara el período de garantía, nuestro dispositivo perdió toda succión. Desafortunadamente, el uso de un filtro tampoco ayudó.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    2

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Gracias por tus comentarios. Su molestia por los eventos descritos es comprensible. Estamos encantados de ayudarte desde nuestro servicio de atención al cliente. ¿Ya te has contactado con nosotros? Si es necesario, envíenos un correo electrónico con su solicitud, los datos del dispositivo, el recibo de compra y su dirección a: Kundenfeedback@aeg.de.
Servicio de atención al cliente de Henrike / AEG

5

Aspirador maniobrable

por Andreas69 el 04 junio 2021 Traducido del alemán

Gran tonto. Larga duración. Se puede conducir muy fácilmente desde la muñeca a lugares de difícil acceso. Amplios accesorios. Se ha aflojado un papel en la boquilla del piso, que fue fácilmente reemplazada por el servicio al cliente.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    4
  • Andreas69 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
2

No es la calidad por el precio.

por Ralph el 26 abril 2021 Traducido del holandés

Para una aspiradora de 600 euros, no creo que sea normal que dos partes se rompan justo fuera del período de garantía: manguera de la aspiradora rota, botón de desbloqueo roto. Y eso incluso con un uso limitado, porque todavía hay una aspiradora en la casa.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    1

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Siempre es molesto cuando ocurre un mal funcionamiento. Nos gustaría ponernos en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted al respecto. Puede comunicarse con nosotros por teléfono, chat, correo electrónico oa través de nuestros canales de redes sociales. Saludos, Anjuli - AEG Webcare

Otros usuarios vieron...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-40GG
Aspiradora sin cable con 50 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 21,6 V, gris granito. Accesorios incluidos: cepillo para espacios estrechos con suplemento suave para muebles

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-50IB
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, azul índigo. Accesorios incluidos: cepillo para superficies delicadas, cepillo para espacios estrecho...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-ANIM
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, gris pizarra. Accesorios incluidos: cepillo motorizado para mascotas, cepillo para superficies delica...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background