Detalles del producto

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), depósito de 0,3 litros, 2 velocidades y 45 minutos de autonomía, parking vertical, 18 V, luces LED Dustspotter, parking vertical, blanco mate

Ventajas

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-44SW

Rendimiento versátil. Cuando más se necesita

Con acceso directo a la unidad de mano y a los accesorios incorporados, las aspiradoras sin cable QX6 permiten pasar rápidamente de limpiar el suelo a limpiar zonas de difícil alcance, y al revés, en un instante.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-44SW

Rendimiento* de limpieza sin concesiones, durante más tiempo

La tecnología ciclónica axial garantiza un rendimiento sin concesiones durante toda la sesión de limpieza, incluso con el depósito de polvo lleno. **Hasta 45 minutos de autonomía, para abarcar más superficie.

*Mantiene un 99% del rendimiento de limpieza inicial con el depósito lleno según la norma IEC 62885-2 edición 1.0: 5.1, 5.7 y 5.9 a máxima potencia. **Medido en modo Eco

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-44SW

Diseño ergonómico, para una máxima comodidad durante toda la sesión de limpieza

El diseño ergonómico de las aspiradoras AEG QX6, con su asa de fácil agarre, ligereza y peso distribuido, descarga de peso la mano para una mayor comodidad al aspirar suelos. Y, al cogerla con las dos manos, ofrece una cómoda limpieza sobre el suelo y en zonas elevadas.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-44SW

Filtrado de aire de cinco etapas

El sistema de filtrado de 5 etapas con material filtrante E10 retira hasta el ***99,99% de las micropartículas de polvo de >1 µm para disfrutar de un hogar perfectamente limpio.

***Test realizado según la norma ISO16890.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-44SW

Accesorios de limpieza incorporados

El cepillo de polvo y la herramienta para espacios estrechos garantizan el acceso a cualquier esquina sin recurrir a otros equipos. Y cuando no se usan, se guardan en la propia aspiradora, para tenerlos a mano en cualquier momento.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-44SW

Sistema automático Brush Roll Clean

Dejar limpio el cepillo cilíndrico no ha sido nunca tan fácil. Con solo pulsar un botón se elimina y aspira cualquier pelo o fibra enredado en el cepillo cilíndrico.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

¡Hecho rápido!

por Gloriosa el 19 julio 2021 Traducido del holandés

¡Hecho rápido!
Creo que la mayor ventaja es que la aspiradora se empaca rápidamente. Sin problemas con el cable. Lo agarras, lo enciendes y vuela por el suelo. Como resultado, lo recojo con mucha más frecuencia que con mi aspiradora normal.
La potencia de succión es buena. En la alfombra lo encuentro un poco menos fuerte que mi aspiradora normal. Incluye 2 accesorios adicionales. 1 escobilla de goma corta. Utilizo esto en las escaleras cuando solo uso el 'aspirador de polvo'. Es agradable, pero se siente un poco endeble. El pequeño accesorio se almacena en el cargador en lugar de en la propia aspiradora. Por eso dejo un poco más la pieza tirada por la casa, porque conscientemente tengo que limpiarla en otro lugar. El accesorio largo está incorporado en la aspiradora.
¡Con la boquilla larga pude aspirar lugares a los que no había podido llegar durante años! ¡Impresionante!
La luz asegura que puedas ver mejor la tela.
Debajo de muebles de menos de 35 cm solo obtienes una pequeña pieza. En cierto punto, la parte del 'ladrón polvoriento' se atasca. Sin embargo, también hay una advertencia sobre esto con la información.
La función de autolimpieza del cepillo funciona bien.
El dispositivo duró 25 minutos a plena potencia para mí. Pude aspirar muchos metros con él.
El diseño es hermoso. Tengo la versión blanca. Se encuentra frente a una pared blanca, por lo que no se nota mucho.
Mi conclusión final: hay algunos inconvenientes menores. Sin embargo, debido a su accesibilidad y uso conveniente, ya no quiero estar sin él.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • Gloriosa recomienda este producto
  • Participante en el sorteo

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

¡Qué gran cosa!

por Char el 12 julio 2021 Traducido del holandés

¡Qué gran aspiradora! He tenido el AEG en casa durante una semana y media y he probado mucho. Como puede ver, estoy muy emocionado. Por supuesto por lo más importante: la aspiradora aspira bien. Encuentro el dispositivo muy útil, se mueve fácil y suavemente. Pero, ¿qué hace que esta aspiradora sea tan especial? En primer lugar, el pequeño ladrón extraíble. Entonces la cosa es realmente multifuncional. Funciona muy bien para aspirar el suelo y muy fácilmente también para superficies. Sin tener que separar piezas complicadas ni nada. Además, creo que es genial que los accesorios estén muy firmemente incorporados en el propio soporte. Así que no hay accesorios sueltos por ahí. ¡Es diferente con la de una otra marca cara muy conocida! El pistón también se mantiene fácilmente en posición vertical. Justo en el medio de la habitación, no se necesita apoyo y no se sigue cayendo. Finalmente, me gusta la iluminación LED. ¡Realmente ves lo que estás haciendo!
Entonces, ¿hay alguna desventaja? Oh sí. El ácido de la batería. Simplemente no puedo hacer toda mi planta baja con él. Para tener siempre una succión potente, la aspiradora se detiene cuando la batería está demasiado vacía. Así que de un momento a otro. ¡Irritante! Ya no puedes hacer nada. También tarda un poco en cargarse. Sin embargo, esto no supera los aspectos positivos para mí, así que estoy entusiasmado.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • Char recomienda este producto
  • Participante en el sorteo

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Buen dispositivo

por Zonnebloem el 11 julio 2021 Traducido del holandés

Tengo esta aspiradora de varilla en casa desde hace dos semanas y no puedo vivir sin ella. Es muy útil para trabajos rápidos y pequeños. Después del desayuno, limpie rápidamente debajo y alrededor de la mesa. La luz es súper agradable, puedes ver de inmediato si hay algo allí y si lo está absorbiendo bien, que es casi siempre el caso. Tiene un motor potente, hasta un guijarro que estaba en las escaleras, un tesoro encontrado por mi hija, lo aspira sin dificultad. Por supuesto, esto tuvo que ser eliminado. Vaciar requiere algo de práctica, la primera vez que todo el polvo del depósito voló por la cocina nuevamente. Se cierra bastante apretado y se sujeta bien y luego se abre de una vez. La batería dura lo suficiente como para aspirar la planta baja. A menudo hago un piso a la vez. Cuando lo vuelve a colocar, encaja sin esfuerzo en el soporte y comienza a cargarse de inmediato.

Lo que echo de menos es un cabezal de cepillo un poco más grande para, por ejemplo, aspirar las escaleras con el ladrón. El cabezal pequeño que viene con él parece barato, las cerdas están hechas de plástico frágil y está almacenado en el cargador y no en la aspiradora, lo que me parece un poco inconveniente. Hubiera sido mejor si estuviera unido a la aspiradora, al igual que el palo largo con cepillo.
El filtro es fácil de quitar y limpiar, después de eso, toma un tiempo averiguar cómo volver a colocarlo. Esto no está claramente establecido. Eso requirió un poco de búsqueda, ajuste y medición. En el folleto tampoco se encontró cómo encaja mejor, solo qué partes deben estar en sucesión, pero no cómo se debe girar.

El limpiador de cepillos automático funciona muy bien, la primera vez me sorprendió el sonido como si estuvieras haciendo algo para lo que no fue hecho, pero lo es.

Aspira tanto el suelo de baldosas como la alfombra o felpudo. A veces tiene problemas para rotar.

El sonido es excelente, especialmente en combinación con la potencia de succión.

El hecho de que la aspiradora de mano se pueda desmontar es muy útil para superficies más pequeñas como los escalones.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    4
  • Zonnebloem recomienda este producto
  • Participante en el sorteo

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

aspiradora de palo

por Brennie el 09 julio 2021 Traducido del holandés

Con esta aspiradora de varilla, eliminar rápidamente las migas y el polvo de su casa es muy sencillo. Debido a que esta aspiradora de varilla puede colocarse fácilmente sobre el soporte del cargador, siempre tendrá la aspiradora a su alcance. Yo mismo lo tengo en la cocina. Se encuentra frente a una pared blanca, por lo que con el color blanco de la aspiradora de varilla AEG, esto es solo una vista agradable. Personalmente, no creo que la apariencia sea muy importante, pero se puede ver que se ha tenido cuidado. Se ve limpio y elegante. En uso, este dispositivo es muy fácil de agarrar rápidamente y con solo presionar un botón puede aspirar. En el ajuste más alto, la potencia de succión es excelente. Sin embargo, el nivel de ruido es decente. Quizás esto se deba a que el aparato está frente a usted y no detrás de usted como una aspiradora normal. La potencia de succión está bien. Yo mismo no podría prescindir de mi aspiradora habitual. Solo tiene un poco más de poder. También tuve que acostumbrarme a la forma de conducir. Pero después de algunas lecciones de manejo puedo decir que es un dispositivo práctico y fluido. Los diversos accesorios hacen que la aspiradora sea versátil.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Brennie recomienda este producto
  • Participante en el sorteo

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-40GG
Aspiradora sin cable con 50 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 21,6 V, gris granito. Accesorios incluidos: cepillo para espacios estrechos con suplemento suave para muebles

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-50IB
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, azul índigo. Accesorios incluidos: cepillo para superficies delicadas, cepillo para espacios estrecho...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-ANIM
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, gris pizarra. Accesorios incluidos: cepillo motorizado para mascotas, cepillo para superficies delica...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background