Detalles del producto

Aspiradora sin cable 2 en 1 especial para mascotas con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), depósito de 0,3 litros, 2 velocidades y 50 minutos de autonomía, parking vertical, 21,6 V, luces LED Dustspotter, parking vertical, rojo chile metalizado

Ventajas

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAN

Versátil y adaptable. Cuando quieras y como quieras

Gracias a su acceso directo a la unidad de mano y los accesorios integrados, la aspiradora inalámbrica QX7 te permite pasar de limpiar el suelo a las áreas de difícil acceso y viceversa de manera rápida y sencilla.

*Comparado con el modelo anterior CX7-2-45WM

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAN

PowerRoller, experto en limpieza de suelos

El PowerRoller elimina desde el polvo más fino a las partículas XXL de una sola vez. El sistema de boquilla sellada provoca que el aire circule a mayor velocidad y elimine de manera eficiente el polvo en los espacios más estrechos para una limpieza 7 veces más potente.

**Comparado con el modelo anterior CX7-2-45WM

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAN

Rendimiento óptimo más tiempo

La tecnología ciclónica axial garantiza un rendimiento óptimo durante la limpieza incluso cuando el depósito se llena de polvo. Con hasta 50 minutos de autonomía para cubrir todo el espacio que necesites.

***Mantiene un 99% del rendimiento de limpieza inicial con el depósito lleno según la norma IEC 62885-2 edición 1.0: 5.1, 5.7 y 5.9 a máxima potencia. ****Medido en modo Eco

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAN

Diseño ergonómico para una limpieza completa de tu casa

El diseño ergonómico de la aspiradora QX7 con mango de fácil agarre y distribución de peso reducido aligera el aparato facilitando y haciendo más cómoda la limpieza del suelo de tu casa. Además, el mango de doble agarre garantiza también una limpieza más cómoda de los lugares más altos.

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAN

Boquilla PETPRO

Potente boquilla motorizada que se conecta con la unidad de mano para eliminar por completo el pelo y las fibras que dejan las mascotas sobre muebles y tapicerías.

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAN

Accesorios de limpieza incorporados.

El cepillo para polvo y la herramienta para hendiduras aseguran que puedas llegar a cada rincón sin tener que utilizar ningún otro instrumento. Además, se almacenan en la propia aspiradora, de manera que tendrás siempre disponible el accesorio que necesites.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background