Black Friday de AEG

Black Friday de AEG

El año que viene habrá nuevas ofertas disponibles para ti. ¡Muchas gracias por comprar con nosotros!

Renueva tus electrodomésticos: ¿cuándo comprar con el descuento de Black Friday?

El año que viene dispondremos de nuevas ofertas de Black Friday de AEG en todas nuestras categorías de producto. Visita nuestra web en ese período y aprovecha las ofertas especiales para conseguir un hogar más eficiente. Renueva tu lavadora, horno o frigorífico por uno de categoría energética superior y no dejes que la factura de la luz te deje helado estas navidades.

¡Valora y gana!

Si ya tienes en tu casa algún producto de AEG y quieres ayudarnos a mejorar, te invitamos a que compartas tu valoración en la página del producto. Como forma de agradecimiento por tu opinión, te regalamos un bono para una experencia AEG, a tu elección. Podrás eligir entre distintas experiencias en belleza y bienestar, ocio y hogar, gastronomía, deportes y aventura e infantil. 

Valora y Gana

Consulta nuestra guías de compra para comprar en este Black Friday

  • hornos
    Guía de compras hornos

    En esta guía de compra, te ayudaremos a elegir tu horno de vapor que te abrirá las puertas a un universo de exquisitos sabores

  • Guía de compra placas

    Conoce los tipos de placa y las diferencias entre inducción y vitrocerámica para elegir la placa que mejor se adapta a ti 

  • Guía de campanas

    ¿Te preguntas cómo elegir una campana extractora? Existen varios factores a tener en cuenta, descúbrelos todos aquí.

  • Guía de frigoríficos

    Existen muchos elementos claves para elegir un frigorífico, pero con nuestra guía de compra te hacemos la elección más fácil.

¿Te has comprado ya un producto AEG?


Registrando tu producto en nuestra página te llevas un regalo seguro. Además de aprovecharte de las ventajas de saber siempre donde encontrar todo lo relacionado con tu electrodoméstico. Te guiaremos a través de tres sencillos pasos que te quitarán muy poco tiempo. 

Todo lo que necesitas saber del Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

El cuarto viernes de cada mes de noviembre se inaugura la temporada de compras navideñas con el Black Friday. 

Es una tradición de origen estadounidense que se celebra justo el día después de Acción de Gracias para premiar a los compradores más previsores con atractivas ofertas en todo tipo de productos.

¿Cuál es el mejor día para comprar en Black Friday?

Ya en fechas próximas al Black Friday conviene estar atentos a las promociones que pueden ir surgiendo. Aunque por definición este día de grandes ofertas se celebra el cuarto viernes de noviembre, en la práctica dura algunos días más.

Lo habitual es que vayan apareciendo promociones interesantes los días previos, reservando el viernes para las más atractivas. Pero si algo te interesa, no esperes hasta el último momento. El stock es limitado y te puedes quedar sin lo que deseas.

¿Cuál es la diferencia entre Black Friday y Cyber Monday?

La primera diferencia es que el Black Friday se celebra el cuarto viernes de cada mes de noviembre, mientras que el Ciber Monday llega justo el lunes siguiente. Son fechas muy próximas y las dos están destinadas a animar a los compradores con ofertas especiales.

Sin embargo, hay otra diferencia más significativa: mientras que las ofertas del Black Friday se aplican tanto a tiendas físicas como virtuales, las promociones y descuentos del Ciber Monday son exclusivas para las compras online.

¿Cuánto dura el Black Friday?

Lo tradicional es que las ofertas de Black Friday comiencen ese mismo día a medianoche y se mantengan durante 24 horas. En la práctica, esto ya no suele suceder así. Es más común que las marcas vayan preparando el terreno unos días antes con otras ofertas interesantes y se reserven lo más importante para el día grande, e incluso que prolonguen las promociones unos días más para los compradores rezagados.

En cualquier caso, los últimos días del mes de noviembre resultan siempre de interés para porque se pueden encontrar precios mucho más reducidos. Las ofertas de electrodomésticos AEG comenzarán el día 15 y durarán hasta 29 de noviembre.

¿Cómo organizarse para comprar en Black Friday?

Hay que saber gestionar muy bien esta combinación entre precios reducidos y tiempo limitado para sacarle verdadero provecho al Black Friday. Antes de lanzarte a comprar, conviene hacer un poco de trabajo de campo:

  • Piensa con antelación qué tipo de productos te interesan, qué precios suelen tener y cuánto estás dispuesto a pagar por ellos.
  • Haz un seguimiento de su evolución para adquirirlos en el momento adecuado.
  • Si vas a comprar por Internet, actualiza tus cuentas y formas de pago durante los días previos.
  • Revisa las políticas de envío y de cancelación antes de realizar una compra.
  • Recuerda que las mejores ofertas empezarán la medianoche del viernes. Prepara café para mantenerte alerta ¡y disfrútalas!