La experiencia de ser AEG

¿Sabías que tus opiniones acerca de nuestros productos nos ayudan a innovar? Compartiendo tu valoración nos ayudarás a mejorar la tecnología y el diseño de cada uno de ellos. De modo que, si nos escribes una pequeña reseña, podrás disfrutar de una de nuestras experiencias de regalo.

Promo AEG - La experiencia de ser AEG

Tu regalo AEG


Valora nuestros productos y conseguirás un código que podrás canjear directamente por un bono experiencia, sin sorteos. Elige entre las distintas experiencias que tenemos para ti en nuestro catálogo: belleza y bienestar, ocio y hogar, gastronomía, deportes y aventura e infantil. Una selección para que obtengas un regalo a tu manera.  

¿Un masaje? ¿Una tarde de multiaventura? Ya sea solo o en compañía podrás disfrutar de una actividad divertida y diferente, que te permita salir durante unas horas de la rutina diaria. Como la experiencia de tener un electrodoméstico AEG, una forma diferente de enfrentarte a las tareas del hogar.

Té de flores - Experiencias AEG

Cómo valorar tu producto

Valorar tu producto es muy fácil. Simplemente sigue los pasos y podrás disfrutar de la experiencia AEG que mejor se adapte a ti.

  • 1
    Selecciona tu producto

    Navega entre las diferentes categorías de producto y selecciona el electrodoméstico que corresponda con el tuyo. Una vez seleccionado, valora tu producto.

  • 2
    Escribe tu valoración

    Cuéntanos qué opinas de tu electrodoméstico. Incluye información de uso del producto, comparativas con anteriores compras... Todo lo que consideres relevante.

  • 3
    ¡Muchas gracias!

    Si tu valoración es aprobada, recibirás en los próximos días un email con un código que podrás canjear en www.turegaloaeg.com por la experiencia que elijas.

Muchas gracias por aportar tu valoración