Review and Win

Valora y Gana

¿Sabías que tus opiniones acerca de nuestros productos nos ayudan a innovar? Compartiendo tu valoración nos ayudarás a mejorar la tecnología y el diseño de cada uno de ellos. De modo que, si nos escribes una pequeña reseña, te obsequiaremos directamente con una de nuestras batidoras de vaso más populares.

El premio

Batidora Sport de AEG

Superalimentos para llevar

Este premio te abrirá las puertas de un estilo de vida más saludable, disfrutando de la posibilidad de llevarte tus zumos, smoothies, batidos o cremas allá donde vayas. La batidora Sport de AEG es muy fácil de utilizar y muy práctica para recuperar las fuerzas en el momento preciso. Todos los ingredientes se mezclan directamente en la botella portátil, muy ligera y con una capacidad de 600 ml.

Sopas, simplemente deliciosos

Y no solo gazpacho. La botella de la batidora es resistente al calor, así que puedes preparar todas las sopas calientes que te apetezcan.

Cómo valorar tu producto

Valorar tu producto es muy fácil. Simplemente sigue los pasos para recibir directamente en tu casa la batidora de vaso Sport de AEG.

SOLO es posible participar en esta promoción si el modelo de producto adquirido coincide con alguno de los modelos disponibles en el microsite de valoración.

1
Selecciona tu producto

Al acceder al microsite, navega entre los diferentes productos disponibles, y selecciona el que corresponda con el tuyo.

2
Rellena el formulario

Una vez seleccionado, rellena los campos del formulario y valora tu producto.

3
Recibe tu regalo

Cuando hayamos recibido tu valoración, te enviaremos directamente la batidora Sport de AEG a tu domicilio.

Muchas gracias por aportar tu valoración

Leer los Términos y Condiciones