Términos y Condiciones

Al enviar una valoración, Usted reconoce que ha leído y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones y a las decisiones de ELECTROLUX ESPAÑA, S.A.U (el «Promotor»), y que cumple todos los requisitos.

  • Participación: Para participar en esta promoción, Usted debe ser mayor de edad y residente en uno de los países que participa de esta promoción: Finlandia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Polonia, Francia, Italia, España, Bélgica, Reino Unido y Portugal. Solo puede participar en la promoción una persona por hogar con el mismo producto.

  • Periodo promocional: Esta promoción será válida desde las 00:01 del 5 de marzo hasta las 23:59 del 23 de septiembre de 2018.

  • Cómo participar: Para participar, debe poseer un producto de AEG y realizar una valoración de su producto. Cada comentario no debe exceder las 200 palabras.
  • Premio: El premio consiste en una batidora Sport de AEG. El Promotor se reserva el derecho a proporcionar productos alternativos de igual valor según la disponibilidad.

  • Ganadores: Los ganadores serán seleccionados semanalmente en cada país participante, mediante un sorteo entre todos los usuarios de ese país que hayan realizado una valoración de su producto durante la semana. La decisión del Promotor es final y vinculante, y no se admitirán reclamaciones a este respecto. Los ganadores serán notificados vía e-mail en un plazo máximo de 10 días desde su elección. Si eres seleccionado como ganador, deberás responder en un plazo máximo de 10 días para reclamar tu premio y proporcionar una dirección postal válida para enviarlo. El Promotor se hará cargo de los costes del envío, pero no será responsable de ningún coste adicional, incluyendo pero no limitando a  impuestos y aranceles aduaneros, para la entrega del premio.

  • Responsabilidad: El Promotor no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que sufra el premio durante la entrega al usuario. Excepto cuando esté requerido por ley, el Promotor no asume ninguna responsabilidad por la idoneidad o adecuación para cualquier propósito del premio o por cualquier daño causado por la promoción o el mismo premio.

  • Protección de datos: al participar en esta promoción, Usted acepta que los datos personales que Usted proporciona al realizar su valoración y opinión y su dirección postal puedan ser utilizados para cualquier propósito relacionado con el correcto funcionamiento de la promoción; así como para futuras comunicaciones con otros fines del Promotor o sus afiliados. Además, acepta que sus datos puedan ser transferidos a terceros seleccionados.

  • Derechos de propiedad intelectual: al participar en esta promoción, Usted garantiza que la opinión vertida es una obra original y que posee los derechos de autor del texto enviado. Además, garantiza que su texto no infringe el derecho de ningún tercero. También renuncia a su derecho a que se indique su nombre en relación con la valoración y opinión sobre el producto. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la valoración y opinión sobre su producto serán otorgados al Promotor, que entre otras cosas, autoriza al Promotor a utilizar la totalidad o una parte de la valoración y opinión sobre el producto para cualquier fin y en cualquier medio. Al participar en esta promoción, por la presente Usted otorga al Promotor, a sus afiliados y a sus representantes permiso para utilizar su nombre con el fin de promocionar cualquier producto o servicio del Promotor o sus afiliados. Como participante de esta promoción, no tiene derecho a ninguna compensación de ninguna naturaleza por la transferencia y uso de ningún derecho de propiedad intelectual en relación con la valoración y opinión sobre su producto o por el uso de su nombre como se describe anteriormente.
  • Legislación Vigente: estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán en todos los aspectos de conformidad con las leyes sustantivas de España sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Cualquier conflicto que surja de estos Términos y Condiciones se resolverá en los tribunales españoles.

  • Otros: estos Términos y Condiciones pueden ser modificados o alterados en cualquier momento a discreción del Promotor.