Descubre

Lavasecadoras

◦ Certificación Woolmark Blue
◦ Tecnología DualSense®
◦ Programa Non Stop de Lavado y Secado (1 h/1 kg)

◦ Certificación Woolmark Blue
◦ Tecnología DualSense®
◦ Tecnología ÖKOMix
◦ Programa Non Stop de Lavado y Secado (4 h/5 kg)

◦ Certificación Woolmark Blue
◦ Tecnología DualSense®
◦ Tecnología SensiDry®
◦ Tecnología OKOKombi® 
◦ Programa Non Stop de Lavado y Secado (3 h/3 kg)

Tecnología Sensidry®

Nuestra tecnología SensiDry® cuida todo tu guardarropa, haciendo uso de su avanzada tecnología de bomba de calor para aplicar temperaturas bajas y movimientos controlados del tambor. Así tienes la seguridad de que tu ropa conservará su forma y estado, lavado tras lavado.

UNA MÁQUINA, UN CICLO, UN RESULTADO PERFECTO

Un nuevo nivel de lavado
Mantén toda tu ropa como el primer día: limpia, fresca y con los colores intensamente vivos.

Un nuevo nivel de secado
Mantén el tacto de tu ropa como el primer día: suave, ondulante y sin riesgo de que encoja.

AEG ofrece al consumidor la confianza necesaria para lavar a máquina sus prendas de lana

Peter Ackroyd

Global Strategic Advisor de Woolmark Company

LA EXPERIENCIA de SECO a SECO

Carga la lavasecadora por la mañana y vacíala al salir del trabajo: tus mejores prendas limpias, secas y listas para salir por la noche. Todas las lavasecadoras AEG tienen un botón para activar programas de lavado y secado sin pausas con el que puedes lavar y secar tu ropa en un solo ciclo, sin renunciar a los mejores resultados.

Tecnología DualSense®

Nuestra tecnología DualSense® ajusta el programa de las lavasecadoras adaptándolo dependiendo de cada tipo de tejido, tanto si se trata de prendas delicadas, de lana o de prendas de ropa técnica deportiva de exterior. Así, puedes lavar, secar y proteger todo tu armaio en un único ciclo, desde chaquetas texturizadas de tejidos técnicos impermeables hasta los jerséis más suaves. Disfruta de la comodidad de un tratamiento integrado y completo.

LAS PRENDAS OUTDOOR NECESITAN CUIDADOS ESPECIALES

Sin los cuidados específicos, las prendas outdoor pueden desgastarse y perder sus propiedades impermeables y de transpiración. Con DualSense® todas estas propiedades se mantienen recuperando toda su funcionalidad, desde la impermeabilidad hasta la transpirabilidad. Presentamos el defensor de tu ropa técnica.

Tecnología ÖKOMix

La innovadora tecnología ÖKOMix de AEG es una primicia total en lavasecadoras: premezcla el detergente y el suavizante por separado con agua antes de introducirlo en el tambor. De este modo, todos sus agentes limpiadores se activan antes de llegar a las fibras y la ropa recibe una limpieza más a fondo y un secado más uniforme.

HASTA LA ÚLTIMA FIBRA PROTEGIDA

Al premezclar el detergente y el suavizante se consigue una distribución más eficiente de ambos, para llegar así hasta la última fibra de los tejidos de tu ropa. Esto se traduce en un tratamiento integral de cada prenda de ropa, que recibe el máximo cuidado, limpiándose a fondo y quedando perfectamente protegida y preparada para un secado más uniforme.

Woolmark Blue

Nuestra tecnología DualSense® también cuida perfectamente de las prendas de lana cuya etiqueta indica que deben lavarse solo a mano. Los ciclos de lavado y secado cuentan con certificación Woolmark Blue, porque lavan de forma segura y en un único ciclo las prendas de lana más delicadas. Ya puedes decir adiós a lavar a mano. Disfruta ya de la comodidad del mejor tratamiento integrado y completo en cuidado de la ropa.

El motor Inverter AEG

1 motor, 10 años de servicio

Para garantizar fiabilidad ciclo tras ciclo, probamos todas nuestras lavasecadoras durante horas de uso continuado. Además de silencioso y eficiente, nuestro motor Inverter, con 10 años de garantía, es uno de los más duraderos del mercado. Para reducir el ruido, el desgaste y las vibraciones, no lleva escobillas, a diferencia de los motores convencionales. Tu lavasecadora te ofrecerá un extraordinario rendimiento, a pocos decibelios, año tras año.