Marcador de posición FAQ

Conectividad

¿Qué productos para lavado de AEG ofrecen conectividad?
Estos son todos nuestros productos conectados

¿Qué necesito para aprovechar las ventajas de la conectividad?
- Un smartphone o tablet con la app My AEG instalada.
Descárgala en Apple store o Google Play.
- Apple: teléfono o tablet. Mínimo iOS 8.0 o posterior. Android: teléfono o tablet: Mínimo Android 4.0.3 o posterior
- Router Wi-Fi a 2.4 GHz b/g/n con WPA o WPA2 con conexión a Internet.
- Un aparato AEG con función Connectivity.

¿Si el aparato está en una parte de mi casa donde la señal Wi-Fi no llega bien?
Si el aparato se encuentra donde la señal es débil, quizás necesites un amplificador Wi-Fi.

¿Podemos conectarnos varios miembros de la familia al mismo aparato con la app My AEG?
Sí, solo hay que descargar la app My AEG, conectarse con la misma identificación y asegurarse de que el smartphone o la tablet están conectados a la misma red Wi-Fi que el aparato.

¿Dónde hay una guía para empezar con la conectividad?
Guía de inicio rápido

¿Cómo gestiona AEG los datos personales suministrados al registrar el aparato?
Condiciones generales

¿Dónde puedo obtener ayuda para instalar y utilizar mi producto de lavado conectado?
Si ya tienes en casa un aparato conectado y necesitas ayuda para configurarlo y en los primeros pasos, ponte en contacto con nuestro centro de asistencia técnica al cliente. Si necesitas más información sobre nuestros aparatos de lavado conectados en general, ponte contacto con nuestro centro de asistencia al cliente.