Ventajas

AEG - Raspador de vitrocerámicas - A6IME100M

Este rascador para placas de cocción vitrocerámicas, de inducción o halógenas limpia sin rayar los restos quemados y la suciedad resistente. Su uso es fácil y seguro, y deja la placa como nueva. La cuchilla puede sustituirse y se vende por separado.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 539
Imagen de una cocina

¿Y tú que opinas?

Valora y Gana

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a innovar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y podrás ganar una de nuestras batidoras más populares. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

Esto aparecerá junto a tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Soporte

tools-circle-aeg

¿Tienes un problema?

Descifra los códigos de error y busca los posibles fallos para identificar tu problema. Déjalo todo listo y en funcionamiento lo antes posible.

cart-circle-aeg

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-aeg

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.

Simplifica tus opciones de soporte

Registra tu producto AEG y deja que guardemos tus datos para que puedas acceder fácilmente a la descarga de manuales de usuario y la información de compra de tu producto en caso de que puedas necesitarla. Aprende a aprovechar al máximo tu producto suscribiéndote a nuestras guías de uso de entrega directa en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Registra tu electrodoméstico