Ventajas

Potente limpiador en crema de alta calidad para los residuos de grasa y los alimentos quemados. Elimina todos los restos del interior del horno, las bandejas y las rejillas. Fórmula suave y no tóxica. No es necesario rascar. No debe utilizarse en hornos de autolimpieza ni superficies catalíticas.

Especificaciones técnicas

Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 469
Imagen de una cocina

¿Y tú que opinas?

Valora y Gana

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a innovar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y podrás ganar una de nuestras batidoras más populares. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

Esto aparecerá junto a tu valoración

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Otros productos

0
(0)

Kit de limpieza y mantenimiento para hornos de vapor - un kit completo para mantener tu horno en perfectas condiciones de funcionamiento en todo momento. El kit incluye un bote de descalcificador, 1 spray limpiador antigrasa y un paño suave con un diseño específico para la limpieza en profundidad pero sin dañar la superficie del horno.

Descargar Manuales

Busca y descarga el manual de tu electrodoméstico AEG.

Buscar manuales

Garantía

Enhorabuena por la adquisición de tu electrodoméstico "AEG".

Más información...

Registro de productos

- Acceso rápido a manuales de producto
- Trucos y consejos AEG

Registra tu producto ahora

Contacta con nosotros

Envíanos tus comentarios o preguntas. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros