Ventajas

A la parrilla, todo el año

Convierte tu cocina en una barbacoa y disfruta todo el año del sabor de un asado a la parrilla al aire libre con la plancha grill de AEG. Filetes perfectamente dorados, espárragos en su punto y vieiras crujientes y doradas pero tiernas por dentro siempre que quieras.

Calor rápido y uniforme

Todos los ingredientes reciben el mismo nivel de calor, estén donde estén, ya que este se distribuye muy rápido y de manera uniforme por toda la plancha grill. Disfruta de resultados perfectos, una y otra vez.

A menor cantidad de aceite, más saludable es la cocción

Gracias al revestimiento antiadherente de la plancha grill, puedes preparar tus alimentos con la menor cantidad de aceite necesaria y disfrutar de una alimentación más sana sin renunciar a un ápice de sabor.

Cocción eficiente y limpieza sin esfuerzo

El revestimiento antiadherente facilita la limpieza, la eliminación de restos y mantiene la superficie impecable.

Para todo tipo de placas de cocción

La plancha grill de AEG es perfecta para trabajar con tu placa de inducción, pero puedes utilizarla igualmente con cualquier otro tipo de placa.

Especificaciones técnicas

Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 707

Valoraciones

Puntuación general

0.0 Diseño
0.0 Función
0.0 Calidad

¿Y tú que opinas?

Valora y Gana

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a innovar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y podrás ganar una de nuestras batidoras más populares. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

Esto aparecerá junto a tu valoración

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones
5
Absolut vielseitig im Einsatz!

Eine Grillplatte ist schon alleine wegen seinen vielen Einsatzmöglichkeiten, nicht nur für Fleisch, ein absolutes Muss in jeder gut sortierten Küche. Noch besser als eine Pfanne ist natürlich eine große Platte wie die von AEG die Viel Platz liefert Unding einer super Qualität daher kommt. Meine 5 Sterne!

  • Diseño
    0
  • Funcionalidad
    0
  • Calidad
    0
5
isch klasse

Spitzen Gerät! Isch klasse!! Macht sehr viel Spaß..

  • Diseño
    0
  • Funcionalidad
    0
  • Calidad
    0

Otros productos

0
(0)

MaxiSense Plancha Grill con revestimietno antiadherente - disfruta de la cocción de alimentos a la parrilla durante todo el año. El preciso control de temperatura de la inducción te permite preparar un delicioso entrecot y unos crujientes espárragos trigueros como un auténtico profesional. Ideal para placas con función Puente. Sólo para inducción: 51 cm x 21 cm

Descargar Manuales

Busca y descarga el manual de tu electrodoméstico AEG.

Buscar manuales

Garantía

Enhorabuena por la adquisición de tu electrodoméstico "AEG".

Más información...

Registro de productos

- Acceso rápido a manuales de producto
- Trucos y consejos AEG

Registra tu producto ahora

Contacta con nosotros

Envíanos tus comentarios o preguntas. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros