DGK6681HM

Campana extractora integrada Serie 6000 Hob2Hood de 60 cm

Detalles del producto
hidden
Fuera de stock
hidden
Notificarme cuando esté disponible

Extracción de aire de excepcional rendimiento, con un bajo consumo energético

Las campanas AEG mantienen el ambiente de cocina y nuestros modelos más energéticamente eficientes son de Clase A o superior. Céntrate en disfrutar de la familia y amigos en un ambiente de cocina fresco y de una manera más eficiente.

Más información
InstalaciónCampana extractora integrada
Tamaño (cm)60
Extracción máxima m³/h760
Niveles de ruido dB(A)57 dB(A) / 45 dB(A)
Hob2Hood®
Hob2Hood®
Filtros lavables
Filtros lavables
Detalles del producto
Grupo filtrante «Phantom» de la Serie 7000 Hob2Hood, de 60 cm con chimenea incluida, control táctil, 3 niveles de potencia + Intensivo, Potencia máxima de 760 m3/h, nivel de ruido de 57 dB(A), Luces LED, INOX, Clase A+
El compañero perfecto para cocinar

​​La función 6000 Hob2Hood controla automáticamente la luz y la velocidad de extracción, creando una atmósfera culinaria refrescante. Da igual lo que cocines: la campana ajusta la velocidad del ventilador para eliminar el vapor y los malos olores.

AEG - Campana integrada - DGK6681HM
Cocina sin preocuparte con Hob2Hood

Las campanas con sistema Hob2Hood se conectan de forma inalámbrica con una placa compatible. Gracias a este sistema, la placa compatible regula automáticamente la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades de la cocción. También es posible controlar la campana manualmente desde la placa.

Aire limpio. Más rápido.

Esta campana extractora elimina rápidamente humos y olores de cocción. Todo gracias al potente y eficiente motor del que dispone esta campana extractora.

AEG - Campana integrada - DGK6681HM
Campana LEDlights para cocinar con más precisión

Nuestra campana con sistema de iluminación LEDlights consume mucha menos energía que otras y sus LEDs tienen una vida útil muchísimo más larga. Y proporciona una iluminación profesional para no perderse detalle al preparar un plato.

AEG - Campana integrada - DGK6681HM
Luces LED, iluminación intensa de larga duración

Disfruta de las ventajas de la iluminación LED, intensa y de larga duración. Es perfecta para iluminar la superficie de la placa de cocción y además resulta altamente eficiente a largo plazo.

Eficiencia y diseño en tu cocina

Este filtro destaca por su eficiencia y alto rendimiento, está escondido bajo una cubierta de acero inoxidable y es completamente lavable, para mantener su rendimiento intacto día tras día.

man folding towels
¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales