Ventajas

Freidora modular, integración perfecta en tu cocina

Aprende a dominar el secreto de la fritura más delicada gracias a la freidora modular de AEG. Además, su exclusivo diseño permite la integración perfecta con la encimera, permaneciendo totalmente oculta a la vista cuando no la estés utilizando. Solo veras una elegante superficie ininterrumpida.

Diseño modular, crea tu propio espacio de cocción

Elige entre los distintos modelos de placas modulares de la serie Crystal Line. Desde un Wok hasta una plancha Teppanyaki, se instalan en conjunto para su utilización independiente con resultados extraordinariamente profesionales. He aquí el diseño dinámico y flexible.

Tapa de cristal cerámico, discreción y elegancia

Disfruta del impecable acabado elegante de la superficie vitrocerámica. De lado a lado, esta freidora con tapa de cristal cerámico se integra al ras de los demás módulos o de la encimera de tu espacio de cocción personalizado.

Recipiente extraíble de acero inoxidable, fácil limpieza

Fabricado en acero inoxidable, el recipiente extraíble se puede desmontar para limpiarlo con facilidad, asegurándote un brillo impecable en cada uso.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Muy buen producto.

por elenabaeza18 el 12 febrero 2019

Las ventajas de rendimiento y comodidad de una freidora encastrable son enormes respecto a una de superficie. Lo recomiendo.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • elenabaeza18 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background