Accesorios
3 de 3
  • Spray limpiador de frigoríficos - 250 ml - mantén tu frigorífico siempre fresco y libre de malos olores con este limpiador de alta calidad. Simplemente hay que rociar el producto en el compartimento interior, o por fuera, y pasar un paño humedo. No necesita aclarado. Además, su fórmula especial neutraliza los olores.

  • Ambientador neutralizador de olores para frigoríficos - llena tu frigorífico de ingredientes exquisitos y disfruta siempre de un aroma fresco y limpio en su interior. Este ambientador FreshPlus absorbe los olores no deseados liberando gradualmente un agente activo no tóxico e inodoro.

  • Kit de mantenimiento y limpieza para frigoríficos - Mantén tu frigorífico como nuevo durante más tiempo. Incluye 1 alfombrilla especialmente diseñada para facilitar la circulación de aire en el cajón de verduras y evitar la aparición de malos olores; 1 ambientador FreshPlus neutralizador de olores; 1 spray limpiador y 1 paño suave lavable de diseño especial para la limpieza intensa del frigorífico.