Detalles del producto

Vinoteca de instalación bajo encimera de 82 cm de alto con puerta de apertura a la derecha, 6 niveles de almacenaje, capacidad para hasta 52 botellas, Control táctil

Ventajas

Vinoteca, las mejores condiciones de conservación para el vino

Los expertos saben que las mejores botellas merecen las mejores condiciones. Esta vinoteca de AEG mantiene la temperatura óptima, evita que los corchos se sequen y permite desarrollar la complejidad del sabor de cada botella.

Puerta con cristal que filtra los rayos UV

El cristal especial de la puerta protege el vino de los rayos UV externos y las luces LED integradas en el diseño ofrecen total visibilidad.

Iluminación LED en el interior

Las luces LED integradas discretamente en el diseño proporcionan una visibilidad total del interior.

Estantes de madera, cada botella en su posición ideal

Los estantes de madera ajustables ofrecen la superficie perfecta para mantener las botellas de vino horizontalmente. Así, el corcho sumergido crea un cierre hermético que evita que el aire entre en la botella provocando la oxidación del vino.

Sistema antivibraciones, protege el vino de vibraciones perjudiciales

Este frigorífico limita al mínimo las vibraciones del compresor que pueden dañar el vino, asegurando que las botellas se conservan en las mejores condiciones.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background