Accesorios para el lavavajillas AEG

Mantenga su vajilla y su cristalería en perfecto estado con nuestros accesorios para lavavajillas.

Accesorios
7 de 7
  • No Brand - Multipack descalcificador para lavavajillas - M3GCP400
    Multipack descalcificador para lavavajillas

    Limpiador, desengrasante y descalcificador (6 unidades). Mantén tus electrodomésticos en perfecto estado de revista con la ayuda de este limpiador 3 en 1. Desengrasa, descalcifica y limpia en profundidad tanto lavadoras como lavavajillas. Utilízalo una vez al mes para disfrutar del máximo rendimiento en tu electrodoméstico.

  • No Brand - Descalcificador - M3GCP300
    Descalcificador

    Descalcificador para lavadoras y lavavajillas. Fórmula específica para lavadoras y lavavajillas que elimina y previene la formación de cal. Limpia el tambor y el circuito de las tuberías manteniendo tu electrodoméstico en perfectas condiicones de uso durante mucho más tiempo. Usar cada 6 meses.

  • No Brand - Abrillantador para lavavajillas - M3DCR200
    Abrillantador para lavavajillas

    Abrillantador para lavavajillas. Se asegura de dejar la vajilla perfectamente seca y brillante gracias a su fórmula especial que repele el agua.

  • No Brand - Desengrasador del lavavajillas - M3DCP200
    Desengrasador del lavavajillas

    Limpiador desengrasante de lavavajillas. Tu electrodoméstico estará siempre en perfectas condiciones de funcionamiento. Trata en profundidad eliminando los residuos de la cavidad, de los manguitos y del circuito de lavado, donde se deposita con el tiempo la suciedad. Usar cada 6 meses.

  • No Brand - Multipack descalcificador para lavavajillas - M3GCP400
    Multipack descalcificador para lavavajillas

    Limpiador, desengrasante y descalcificador (12 unidades). Mantén tus electrodomésticos en perfecto estado de revista con la ayuda de este limpiador 3 en 1. Desengrasa, descalcifica y limpia en profundidad tanto lavadoras como lavavajillas. Utilízalo una vez al mes para disfrutar del máximo rendimiento en tu electrodoméstico.

  • No Brand - Sal para lavavajillas - M3GCS200
    Sal para lavavajillas

    Sal para el lavavajillas. Previene la acumulación de cal que afecta negativamente el rendimiento de tu electrodoméstico. De uso en lavavajillas y algunas lavadoras específicas, ayuda a mantener la vajilla brillante y a que los colores de tus prendas vibren como el primer día.

  • AEG - Cesto de cristalería del lavavajillas - A9SZGB01
    Cesto de cristalería del lavavajillas

    Cesto para copas - la comodidad de poder lavar toda la cristalería en el lavavajillas con seguridad. Con mayor capacidad y flexibilidad que la gran mayoría de sistemas para la limpieza de la cristalería. Capacidad de hasta 8 copas, firme pero suavemente sujetas. Tamaño universal.