Lavavajillas integrables de 45 cm AEG

Nuestros lavavajillas integrables de 45 cm con consumo inteligente te proporcionan resultados brillantes en cada uso. ¡Aunque sea pequeño por fuera, es grande por dentro!

45 cm - integrable
2 de 2

Compacto lavavajillas de 45cm integrable

Las prestaciones de los lavavajillas 45 cm integrables se manifiestan tanto desde el punto de vista de la estética como desde la perspectiva de la funcionalidad. Es innegable que son una fantástica opción decorativa para tu cocina, incluso cuando no dispones de un espacio precisamente amplio. Con los lavavajillas integrables de 45 cm tienes a tu alcance todas las ventajas de estos modernos electrodomésticos en un hueco más reducido y proporcionándole a tu cocina un aspecto uniforme y una estética elegante. 

El ahorro de espacio es significativo. Aparte de tratarse de electrodomésticos que van encastrados en el mobiliario de la cocina, su tamaño es más reducido. De los 60 cm de ancho estándar a los 45 cm de esta línea de lavavajillas compactos de AEG hay una diferencia más que notable. A nivel de capacidad el cambio no representa un problema. Frente a los 13 cubiertos del lavavajillas encastrable estándar, el de 45 cm alberga espacio para 9 y las mismas excelentes prestaciones en cuanto a colocación de la carga, seguridad de la cristalería, programas de lavado y temperatura o eficiencia energética. 

Al tratarse de un espacio más reducido se le saca mucho partido a las cestas con control de altura, a los bastidores plegables del cesto inferior y al sistema SoftSpikes que permite asentar las copas y los vasos sobre una superficie de púas de goma reduciendo el riesgo de rotura por contacto o desplazamiento.

¿Aún no te has decidido?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el lavavajillas que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavavajillas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavavajillas ideal.