Accesorios de lavado

Lave a su manera y cuide de sus aparatos con accesorios de lavandería que le ahorrarán tiempo y esfuerzo.

Ver todos los accesorios de lavado
Accesorios
11 de 11
  • Descalcificador para lavadoras y lavavajillas - bote de 250 ml - alarga la vida de tus electrodomésticos manteniéndolos en óptimas condiciones de funcionamiento durante mucho más tiempo, evitando la acumulación de cal y los malos olores.

  • Descalcificador para hornos de vapor que elimina suavemente las manchas más rebeldes y la acumulación de cal tanto de la cavidad del horno como de los conductor del generador de vapor, sin dejar residuo alguno. Formula natural de olor neutro.

  • Sal para lavavajillas y para lavadoras con función de regulación de la dureza del agua - previene la acumulación de depósitos de cal y garantiza el máximo rendimiento con el mínimo conusmo de detergente y energía, además de dar brillo a toda tu vajilla y cristalería.

  • Bolsas de lavado para prendas delicadas - los tejidos delicados pueden sufrir desgaste y rozamiento si se lavan sueltos dentro del tambor junto con el resto de las prendas delicadas. Estas bolsas de lavado protegen tus prendas más delicadas para que te duren mucho más tiempo. 1 bolsa de 40 cm x 60 cm + 1 bolsa de regalo de 30 cm x 40 cm

  • Toallitas de secado perfumadas - bote de 30 unidades - para que te sea mucho más fácil planchar la colada y que además esta salga del tambor desprendiendo un aroma muy refrescante. Introducir en el tambor una unidad con cada ciclo. Totalmente reciclables y aptas para todo tipo de secadoras.

  • Kit de limpieza y mantenimiento para lavadoras - elimina la acumulación de cal en el tambor, la junta de la puerta y las tuberías de la máquina para mantener los niveles de eficiencia energética de tu lavadora. Las bolsas de lavado protegen tus prendas delicadas. Incluye 2 descalcificadores, 1 limpiador intensivo y dos bolsas de lavado de 40 cm x 60 cm y 30 cm x 40 cm.

  • Almohadillas antivibratorias ultraplanas de uso universal para limitar el ruido y las vibraciones de la lavadora o la secadora de tambor. Protegen el suelo de los arañazos y mantienen los electrodomésticos firmemente en su sitio. 6 mm de alto y 45 cm de diámetro.

  • Pedestal para electrodomésticos del cuidado de la ropa con un cajón para guardar, entre otras cosas, hasta dos botellas de detergente. Eleva la altura de trabajo facilitando la carga y descarga de la colada en la lavadora o la secadora.

  • Kit de instalación en columna para lavadoras y secadoras con estante extraíble. Producto de fácil instalación que no requiere de herramienta alguna para hacerlo. Apto para secadoras y lavadoras de carga frontal de 60 cm de ancho y de 54-60 cm de fondo.

  • Limpiador intensivo para lavadoras - mantén tu electrodoméstico en óptimas condiciones de trabajo gracias al poder de limpieza de las encimas desengrasantes de este producto, que elimina la suciedad del tambor, de la junta de sellado de la puerta y de todo el sistema de conducción de agua.

  • Kit de cuidado y limpieza especialmente diseñado para prendas deportivas. Incluye 1 bolsa de malla para llevar tu ropa deportiva desde el gimnasio y meterla directamente en la lavadora; 1 bolsa para zapatillas deportivas; 1 muestra gratis de ambientador «Lenor Unstoppables». Bolsas de 35 cm x 45 cm.