Detalles del producto

Secadora AEG de 9 Kg con Bomba de Calor de la Serie 7000 con filtro OkoFlow, Display LED XXL Blanco, puerta Negra y panel Blanco, tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente y tecnología PreciseDry que ahorra tiempo y energía.

Ventajas

Secado suave a la mitad de temperatura, sin comprometer los resultados

Las secadoras de la Serie 7000 SensiDry® utilizan la tecnología de bomba de calor. Secan la ropa de forma uniforme a baja temperatura sin prolongar el tiempo de secado. El secado suave no somete a las prendas a un calor innecesario para que duren más tiempo.

MixDry. Seca prendas de algodón con prendas sintéticas, sin esfuerzo y sin separar la ropa

MixDry seca sin esfuerzo y a fondo las prendas de algodón y sintéticas de forma uniforme, sin exceso ni falta de secado. Sin necesidad de separar las prendas. La tecnología de bomba de calor garantiza que las prendas reciban la cantidad correcta de calor, con bajo consumo de energía.

* Probado con una carga mixta de algodón y sintéticos de 5 kg.

PreciseDry. Ahorra tiempo y energía y protege tu ropa

Los avanzados sensores de humedad de PreciseDry ahorran tiempo y energía. Ajustan de manera proporcional el tiempo y el consumo de energía en función de la carga. Ofrecen el cuidado adecuado a cada carga, para que tu ropa tenga el mejor aspecto y tacto durante más tiempo.

Filtro EcoFlow: fácil de limpiar y energéticamente eficiente

EcoFlow es un filtro único y eficaz que se limpia fácilmente. Ahorra energía manteniendo un consumo energético estable durante toda la vida del producto.

Tecnología AntiCrease, seca de manera uniforme tu ropa, reduciendo las arrugas

La tecnología Anticrease de la secadora permite que el tambor gire en dos direcciones, secando la ropa de forma más uniforme y reduciendo las arrugas y los pliegues.

Puerta reversible: cuatro prácticas opciones de instalación

La puerta reversible te permite colocar el tirador de la puerta entre cuatro opciones diferentes. Tanto si colocas los electrodomésticos uno encima de otro como uno al lado de otro, puedes abrir la puerta en la dirección que más te convenga.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de secadoras donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las secadoras AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels