Bake Off

AEG y Bake Off

AEG es el proveedor tecnológico de grandes electrodomésticos del nuevo programa de televisión «Bake Off España»

Productos vistos en Bake Off

AEG ha proporcionado a los participantes del nuevo programa de repostería de la cadena Cuatro, con sus hornos vapor SteamPro que, además de tener las mejores funcionalidades de un horno convencional, ajusta la cantidad exacta de vapor al proceso de cocción, lo que lo convierte en el horno ideal para la repostería y la cocción al vacío. También se podrán ver las placas de inducción de la gama Pure, con controles y zonas de cocción ocultos que se iluminan al encender la placa, un diseño de ultima generación. La marca AEG ha provisto también al concurso de los microondas y los frigoríficos de la casa.

Horno AEG SteamPro

Los hornos AEG SteamPro, son los hornos más avanzados con todas las funciones de vapor. Entre ellas está la posibilidad de combinar la cantidad justa de vapor a la hora de preparar cualquier receta de repostería para ayudar a que las masas suban más rápido y se caramelicen cortezas más crujientes y sabrosas. Todo un lujo que además inlcuye

  • Funciones de cocción al vacío, textura y sabores únicos
  • Sensor de humedad para añade la cantidad justa de vapor a cualquier receta
  • Sonda térmica para un control absoluto del punto de cocción
  • Mando Mastery, para ayudarte a seleccionar fácilmente todos los ajustes

Y un diseño único en su categoría.

Horno AEG BS892330M

Placa AEG Pure

Las placas de inducción AEG son una garantía de precisión a la hora de controlar la temperatura de cocción de los alimentos. Algo especialmente imprescindible cuando se trata de elaborar las mejores recetas de repostería, que precisa de un control absoluto en todo momento. Esta placa en particular forma parte de la gama Pure, con controles y zonas de cocción ocultas mientras la placa está desconectada. Además incluye:

  • Adaptación automática de la zona de cocción al recipiente
  • Controles táctiles deslizantes independientes para un control rápido y preciso
  • Calentamiento de precisón y funcíon Pausa
  • Selector de potencia intensiva

Y un diseño único en su categoría

Placa AEG HK674400FB

Recetas de repostería para hornos de vapor AEG

Una pequeña muestra de recetas de repostería que muestran todo el potencial de las placas de inducción y hornos de vapor AEG.

Recetas AEG