Cómo lavar los vaqueros

Un buen par de vaqueros es algo más que una prenda básica para tu fondo de armario: es toda una inversión. Con el cuidado y la atención adecuados, tus vaqueros incluso mejorarán con el tiempo.

  • Vaqueros
    1
    Cómo lavar los vaqueros sin que pierdan el color

    Asegúrate de separar los vaqueros de la ropa blanca o de colores fuertes para evitar que destiñan. Si es posible, utiliza en la lavadora nuestro programa Jeans o Denim, ideal para todo tipo de vaqueros.

  • Etiqueta de cuidados
    2
    Lavar vaqueros nuevos

    Algunos fabricantes recomiendan hacer el primer lavado a mano: ponlos del revés, vierte un poco de detergente líquido en el agua y déjalos en remojo durante al menos 45 minutos, moviéndolos suavemente de cuando en cuando. A continuación, acláralos bien con agua fría y ponlos a secar

  • Detergente
    3
    Detergente para vaqueros

    Asegúrate de nutrir tus vaqueros con el detergente adecuado. Encontrarás muchos detergentes diseñados especialmente para prendas de color. Los detergente líquidos o en cápsula se llevan mejor con los vaqueros porque son mucho más suaves con el color.

LIMPIA Y NUTRE TUS VAQUEROS

Nuestro sistema ÖKOmix nutre tus vaqueros mientras los lava. A diferencia de otras máquinas que mezclan el detergente y el suavizante en el tambor, nuestro sistema exclusivo los premezcla antes de que el agua llegue a tocar la ropa, para que el lavado sea más suave y delicado.

Artículos relacionados

  • Cómo lavar los forros polares
    Chaqueta de forro polar
  • Cómo lavar prendas de plumas
    Hombre con cazadora de plumas naranja
  • Cómo lavar la ropa deportiva
    Mujer con prendas de deporte